Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 13 julio, 2022

    Daniela Álvarez y Daniel Arenas, más que enamorados en su romántico viaje a París

    La pareja no dudó en compartir, una vez más, su amor a través de las redes sociales, esta vez desde la romántica capital Francesa.

    Instagram @danielaalvareztv

    El lazo de amor que une a Daniela Álvarez y Daniel Arenas es cada vez más fuerte. Con paciencia y mucho cariño, han sabido superar todas las pruebas, demostrando que cuando los sentimientos son sinceros no hay imposibles.

    Llenos de ilusión, la pareja planeó un viaje a uno de los destinos más románticos del mundo: París, el cual por fin han podido llevar a cabo. Ha sido la exreina de belleza quien ha compartido un vistazo de esta aventura, en la que han logrado superar todos los retos.

    Tal como lo había comentado anteriormente la también presentadora, debido a la pérdida de sensibilidad que tiene en su única pierna se provocó una lesión en el pie, la cual ha tardado en sanar por completo. Ante esta situación, Daniela ha tenido que optar por movilizarse con ayuda, pues es de suma importancia permitir que cicatrice su herida. Por ello, en este viaje ha tenido que echar mano de un vehículo especial, tal como lo dejó ver en sus publicaciones en Instagram, las cuales mostraron que, desde el aeropuerto se trasladó con ayuda de un aparato especial y, por supuesto, con la ayuda de Daniel. 

    Instagram @danielaalvareztv

    En una sincera publicación, Daniela hizo un breve recuento de lo que ha sido esta travesía por la Ciudad de la Luz, y además de explicar algunos de los desafíos que se le han presentado, ha agradecido de todo corazón el apoyo incondicional de su galán. 

    «Como me lo dijiste un día amor lindo: ‘De la mano, caminando, rodando o cargándote si es el caso'», escribió la modelo al inicio de su post, el cual acompañó de una recopilación de imágenes de ambos en París en las que se le veía a ella movilizándose en una silla scooter eléctrica. 

    «Tú me enseñas cada día más el significado del amor incondicional, ese que no mira las dificultades o las circunstancias, ese que no ve lo que hace falta sino la esencia de mi corazón», agregó en su sentido mensaje, el cual de inmediato recibió un sinfín de comentarios de apoyo y felicitaciones por la relación que han logrado construir.

    Instagram @danielaalvareztv

    En este romántico viaje, la pareja ha tenido la oportunidad de visitar sitios emblemáticos en la capital parisina, como el Museo del Louvre. Y si bien Daniela posó de pie por unos momentos en este lugar, todo el tiempo su trasladó en su vehículo especial, tomada de la mano de Daniel, quien caminaba lentamente junto a ella. «Esta aventura ha estado llena de retos, aún y con mi herida en el pie sin poder caminar decidiste cruzar el mundo conmigo», continuó Daniela en su publicación.

    En su post, Daniela siguió explicando la situación que les tocó, pues debido a su condición, su viaje implicaba muchos detalles a tener en cuenta. «Nada como usar tus zapatos 3 tallas más grandes que los míos para poder tener mi aparato de oxígeno en el pie», explicó la modelo. Y es que anteriormente había compartido que se sometió a un tratamiento especial de oxigenación para ayudar a acelerar la cicatrización de su herida, la cual ya lleva varios meses. 

    Daniela contó cómo, tuvieron la fortuna de haber conseguido un aparato especial para que ella pudiera trasladarse fácilmente en este viaje, de hecho, en sus fotos y videos se le vio muy cómoda moviéndose de manera independiente en este vehículo, eso sí, con Daniel siempre a su lado. «Siempre llenos de bendiciones conseguimos a ultimo minuto nuestra propia scooter para no apoyar el pie mientras cicatriza…», contó. 

    Instagram @danielaalvareztv

    Sonrientes y con la mejor actitud, la pareja visitó la Torre Eiffel, uno de los atractivos imperdibles en la capital francesa. Mientras que Daniela ha compartido en sus redes sociales varios vistazos de esta romántica aventura, el galán de telenovelas se ha limitado a disfrutar y a cuidar en todo momento a su guapa novia, un gesto que ella agradece enormemente. 

    La pareja, de la que sus fans esperan ansiosos su compromiso, visitó otro icónico sitio en París: el Sena. De lo más tranquilos, el actor y la modelo recorrieron este famoso río a bordo de una embarcación y pudieron disfrutar de las hermosas vista que ofrece este recorrido. Para ellos fue inevitable mostrar lo enamorados que están, pues a cada momento se daban tiernos besos en la mejilla, y se acurrucaban. 

    «GRACIAS por hacer nuestros sueños realidad, por cargarme, por curarme, por cuidarme, por consentirme, por todo y más… TE AMO», finalizó Daniela su mensaje, el cual se convirtió en una sincera dedicatoria de amor a Daniel, quien una vez demostró cuán sinceros y genuinos son sus sentimientos hacia Daniela. 

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad