Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 marzo, 2022

Daniela Álvarez se hirió su pie derecho y no podrá caminar en un tiempo. Esto contó

La presentadora enfrenta un nuevo revés en su salud: «No importa la circunstancia, importa nuestra actitud».

Si algo ha demostrado la exreina de belleza colombiana Daniela Álvarez es que rendirse no es una opción. La también presentadora tuvo que afrontar en 2020 uno de los retos más grandes de su vida cuando perdió su pierna izquierda y lejos de venirse abajo convirtió lo que podría haber asimilado como una tragedia en el punto de partida que le permitió transformar su vida y crear una nueva versión de ella.

Desde entonces, Álvarez no ha dejado de cautivar al mundo entero con su alegría, sonrisa y positivismo a pesar de los obstáculos que le ha puesto la vida. Y lo sigue haciendo.

Este martes, la novia del actor colombiano Daniel Arenas volvió a dar una nueva lección de vida con su ejemplo al afrontar con el positivismo que la caracteriza un nuevo revés tras lastimarse su único pie y verse obligada a tener que desplazarse «por estos días» en una silla de ruedas.

«De tanto caminar me hice esta llaga en mi único pie. Como no tengo sensibilidad no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre», comenzó explicando.

«Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar. Y bueno de esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender tantas cosas. Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobre todo poniéndola en lugar que debe estar: en lo positivo, en la felicidad, en el amor, en la vida que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad», compartió.

Lejos de quedarse en su casa lamentándose por lo sucedido, una vez más Daniela decidió ponerle al mal tiempo buena cara y demostrar que cuando se quiere se puede.

«Estas fotos lo dicen todo, que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra actitud. Te amo Daniel Arenas, seguiremos recorriendo el mundo juntos», aseveró la presentadora.

La pareja de famosos se encuentra en el vecino país de Ecuador, en donde disfrutan de una vacaciones juntos. Desde «La mitad del mundo», Daniela envió el mensaje que ha conmovido a sus millones de seguidores.

Imágenes de Instagram @danielaalvareztv.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe