Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ACTUALIDAD

Publicado 16 diciembre, 2021

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de los gemelos que esperan

Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo ayudaron a sus padres a descubrir la gran sorpresa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer a través de sus redes sociales el sexo de los bebés que esperan. La pareja, una de las más sólidas del medio, está a la espera de gemelos y finalmente revelaron si se tratan de niños o niñas.

Los cómplices perfectos para este bonito anuncio fueron nada más y nada menos que sus otros cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo. Además, este gender reveal de lo más familiar se dio en un entorno casi mágico, pues se da a unos días de Navidad y Georgina y los niños están de vacaciones en un nevado y congelante destino en el Polo Norte.

En sus cuentas de Instagram, el futbolista y la modelo compartieron el tierno video en el que se aprecia a sus hijos con unas pícaras sonrisas, emocionados por descubrir el género de los nuevos integrantes de la familia.

De un lado, están Crisitano Jr. con su hermanito Mateo, de cuatro años. Del otro lado, aparecen las niñas de la casa, Eva María y Alana, de cuatro años, con un globo y una aguja.

Al fondo se escucha la voz de Georgina, quien, emocionada cuenta hasta tres y de pronto ¡lo descubren! Los bebés que vienen en camino son un niño y una niña.

De esta forma, Cristiano y Georgina tendrán en casa tres chicos y tres chicas, toda una gran familia. Junto al video, Cristiano comentó: “Where life begins and love never ends ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed (Donde empieza la vida y el amor nunca termina)”.

Fue a finales de octubre cuando Georgina y ‘CR7’ revelaron que estaban a la espera de gemelos. En sus redes sociales, ambos compartieron la emocionante noticia: “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos ❤️🏠”.

La pareja publicó una fotografía en la que aparecen sujetando el ultrasonido de los nuevos miembros de la familia, quienes dentro de poco jugarán con sus hermanitos.

Continúa con:

Triunfo de la Escuela Julie de Donado en «All Dance Colombia»

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe