Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicado 26 noviembre, 2025


    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian detalles de la preparación de su boda

    La pareja favorita del momento finalmente ha compartido nuevos e importantes detalles sobre su esperada boda, confirmando el gran paso en su relación de casi diez años


    La noticia del compromiso, que emocionó a sus millones de seguidores, se dio a conocer en agosto de 2025, cuando la modelo e influencer compartió en redes sociales una imagen de su impresionante anillo de compromiso con la frase: «Sí, acepto. En esta y en todas mis vidas».

    Foto: Anadolu via Getty Images

    El futbolista portugués, de 40 años, ha revelado que la ceremonia está planeada para celebrarse en el verano de 2026, específicamente después de la Copa del Mundo que se disputará en Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos). Este calendario permite al delantero del Al-Nassr centrarse en el torneo antes de dar el «sí, quiero». «Espero llegar a mi boda con el trofeo de campeón», ha afirmado con su habitual ambición.


    El lugar escogido para el enlace es de un profundo significado sentimental para el astro del fútbol: su isla natal de Madeira, Portugal. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral de Funchal, un majestuoso templo que será el escenario de esta unión cristiana. Posteriormente, la gran recepción y fiesta nupcial tendrá lugar en un hotel de lujo de la isla.


    Cristiano ha expresado en una reciente entrevista con Piers Morgan que Georgina, madre de dos de sus cinco hijos, es «el amor de su vida»


    El futbolista también compartió un tierno detalle sobre la pedida de mano, que se produjo en la intimidad y en la que sus hijas, Alana Martina y Eva María, tuvieron un papel cómplice al aparecer justo después de que la pregunta fuera hecha, haciendo el momento aún más especial.

    Foto: Getty Images

    La pareja, que se conoció en una tienda de Gucci en Madrid en 2016, sella con este enlace una historia de amor que ha crecido junto a su familia. Ahora, el mundo del espectáculo y el deporte cuenta las semanas para presenciar la que promete ser una de las bodas más mediáticas de la década en el idílico paisaje de Madeira.

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad