Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 abril, 2022

Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán, tras agredir a un niño

La Policía de Liverpool, Inglaterra, anunció que está indagando entre los testigos del incidente para establecer si el famoso futbolista cometió un delito.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo reacciona mal ante una derrota, pero en esta ocasión la policía ha decidido investigar al delantero del Manchester United después de que el pasado sábado golpeara el teléfono celular de un adolescente de 14 años aficionado del Everton, de camino al túnel de vestuarios. Un incidente que fue grabado en vídeo por otro aficionado y por el que el portugués –de 37 años, y al que la madre del joven acusa de agresión– pidió perdón al día siguiente.

En las imágenes difundidas a través de internet se puede ver al delantero enfilando el camino hacia el túnel de vestuarios del estadio Goodison Park después de que su equipo, el Manchester United, cayese derrotado 1-0 ante el Everton. En un momento determinado, el exjugador del Real Madrid se detiene y propina un manotazo a lo que más tarde se comprobó que era el teléfono móvil del joven en cuestión.

Pero la historia no ha quedado ahí. Ahora la madre acusa a la estrella del fútbol de agredir al menor y la policía del condado de Merseyside ha decidido abrir una investigación al respecto para aclarar lo ocurrido.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones entre los testigos para establecer si se ha cometido un delito”, ha asegurado un portavoz.

Sarah Kelly, la madre del afectado, dijo al medio de comunicación local Liverpool Echo: “Al final del partido, los jugadores del Manchester United comenzaron a marcharse. Estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó su teléfono para ver qué era, ni siquiera habló”, aseguró.
 
Kelly agregó: “Ronaldo pasó, con un terrible temperamento, y tiró el teléfono de la mano de mi hijo y siguió caminando Yo estaba llorando, estaba conmocionada, Jacob estaba completamente conmocionado. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no entendió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa ahora. Está realmente molesto por eso y lo desanimó por completo a volver a un partido”, dijo.
 
La madre del joven además le entregó al Liverpool Echo una foto que muestra la mano con moretones, supuestamente causados por Ronaldo, de su hijo.

Apenas unas horas después de lo ocurrido, Ronaldo ha tenido que pedir perdón por su reacción y lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que asegura que “nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles” e invita al seguidor en cuestión a ver un partido en Old Trafford “como muestra de juego limpio y deportividad”.

“Siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto”, sostiene el portugués ante sus miles de millones de seguidores en la red social.

A raíz de lo ocurrido, la ONG Save the children, una de las más importantes en la protección de la infancia, ha tomado la decisión de marcar distancias con Ronaldo. A través de un comunicado revelado por el diario británico The Sun,  la organización sin ánimo de lucro deja claro que no ha trabajado con el futbolista “desde julio de 2018″, después de tres años de colaboración, y que “ya no es embajador”.

Además de haber colaborado con Save the children, el luso es embajador de UNICEF Portugal, aunque en este caso la ONG no ha aclarado si mantendrá el vínculo con el jugador.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe