Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 21 enero, 2022

¿Correcto, o no?: Ricardo Montaner estalla contra psicóloga que lo criticó por besar a su hijo Ricky en la boca

«En la boca no», dice la psicóloga Flor Rodríguez, quien ha criticado al cantautor venezolano, y a tres famosos más, por lo que ella considera un comportamiento no debido con sus hijos e hijas.

La psicóloga argentina Flor Rodríguez publicó hace días un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo que había analizado la foto en la que Ricardo Montaner le está dando un beso en la boca a su hijo Ricky, cuando este tenía unos 7 años o menos.

«En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no mas de 7 años de edad. Un limite te pido», le dijo Rodríguez, cuyos escritos han sido publicados en medios argentinos como El Clarín, al cantante nacido en Argentina, pero que también tiene nacionalidad colombiana y venezolana.

El pasado 14 de enero, Montaner vio ese trino y no se quedó callado ante la crítica, haciendo un fuerte comentario contra la psicóloga.

“Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió Ricardo Montaner, a lo que la profesional de la psicología no dudó en replicar.

«Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y si me psicoanalizo, si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar.

Luego de ver la contundente respuesta del reconocido artista, varios medios internacionales comentaron y contactaron a Rodríguez, quien se mantuvo en su crítica.

En el programa radial argentino «No Dejes Para Mañana», la profesional contó que todo comenzó cuando pidió en su Instagram que le pasaran fotos familiares para realizar un ejercicio a través de imágenes, cuando le pasaron la de los Montaner: “Uno ve como positivo que la familia exprese afecto, pero el afecto tiene que tener limites, sobre todo porque hablamos de la salud mental de los niños”. En este sentido, aseguró que “en este tipo de familias unidas, aglutinadas, muchas veces puede haber excesos en esas muestras de afecto”

Al ser consultada sobre qué significa que un padre le de un beso en la boca a un hijo pequeño, el punto de vista de Rodríguez es que “hay que hacer una diferencia entre el concepto de abuso en el ámbito de la psicología y en los ámbitos penales“. “Desde el punto de vista psicológico tiene que ver con una conducta donde uno irrumpe en el espacio de intimidad de un niño. Un beso en la boca es una conducta abusiva porque se está erotizando a un menor, por más que no se esté haciendo con esa intención”, afirmó.

Por supuesto, comentarios de todo tipo han surgido respecto al tema. Mientras unos apoyan la postura de la psicóloga Rodríguez, otros ven como correcto esta expresión de amor de padres a hijos.

«Yo tengo dos hermosos hijos, los amo con mi vida y ellos me dan besos en la BOCA Y AMO ESOS BESOS por qué se me van a hacer crecer, y no sé cuándo me volverán abrazar y besar. Los que critican eso no saben lo que es recibir amor de un ser tan maravilloso que nos llaman mamá o papá, que nos demuestra su cariño», es uno de los comentaros que se puede leer en la publicación de cantante, en la que le demuestran aprobación hacia la demostración de afecto a su hijo.

Continúa con:

Nunca es tarde para el amor: Talina Fernández confiesa que tiene nuevo novio a sus 77 años

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe