Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 4 junio, 2022

Confirmado: Shakira y Piqué anuncian su separación

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en común, emiten un comunicado conjunto en el que piden “respeto a la privacidad”.

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

Entre los detalles que se habían filtrado se sabía, por ejemplo, que Piqué estaría viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona y que supuestamente en una visita a la casa de su familia tuvo que timbrar, como si ya no tuviera llaves.

Además, el medio español El Economista, informó que la pareja estaría en un proceso de separación de bienes y, que si bien no es un tema de dinero, sí habría muchos problemas por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, pues Shakira no quiere seguir viviendo en España y el futbolista prefiere que los niños continúen allí, donde nacieron y han hecho su vida social y académica.

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana también desmintió este sábado un rumor sobre su estado de salud. En un comunicado, que compartió junto a una foto con su padre, William Mebarak, confirmó que las fotos en las que se le ve en una ambulancia en Barcelona “fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.

Shakira con sus hijos Sasha (izq) y Milan (der).

Algunos medios habían especulado sobre la situación y afirmado que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad. Para aclarar la situación, ella misma explicó que este día acompañó a su padre “en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”.

Twitter @shakira

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe