Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BELLEZA

Publicado 6 abril, 2022

CONFIRMADO: María Fernanda Aristizabal representará a Colombia en Miss Universo 2022

Hace días corría un rumor que aseguraba que quien fuera la Señorita Colombia 2020-2021, habría llegado a un acuerdo con los dueños de la franquicia de Miss Universe Colombia para ser la candidata por el país al certamen internacional. Hoy lo han confirmado.

Es oficial: la Señorita Colombia 2020-2021, María Fernanda Aristizábal, será la representante de Colombia en Miss Universo 2022. 

En una rueda de prensa, Natalie Ackermann, presidente de la organización Miss Universe Colombia, anunció que la pereirana será la Miss Universe Colombia en este 2022 e irá al concurso internacional.  porque este año les dieron la oportunidad a los organizaciones de todos los países de “designar” la representante.

El comité, entonces, decidió elegir a Aristizábal, dijo, porque se dieron cuenta de que no tenían tiempo suficiente para preparar a la nueva reina que ganara el certamen.

“Vamos a hacer tanto una designación como un concurso. Vamos a abrir las inscripciones, en los próximos días, para Miss Universe Colombia 2023. En cuanto al año 2022 vamos a tomar la mejor decisión, pienso yo, de designar”, declaró Ackermann.

En seguida, Valeria Ayos le pasó la cinta de Miss Universe Colombia a María Fernanda Aristizábal, que también tendrá un “evento de coronación especial”.

La designación de Aristizabal como la nueva representante por el país al Miss Universo 2022 ha causado revuelo pues en el 2020, justo después de haber sido elegida Señorita Colombia, se anunció el divorcio entre el Concurso Nacional de la Belleza que cada año enviaba a su ganadora en Cartagena al certamen universal, y los nuevos dueños de la franquicia Miss Universe Colombia. 

Raimundo Angulo ya no tenía los derechos para enviar una representante a Miss Universo, pues estos se le otorgaron al recién creado Miss Universe Colombia, cuya primera elegida fue Laura Olascuaga, quien fue al certamen internacional en el 2020.

Aristizábal no pudo concursar en el reinado internacional ese año; para ella fue muy difícil, manifestó en su momento, pues soñaba con ser la tercera Miss Universo de Colombia. No obstante, ahora está ad portas de cumplir su sueño

 

Entre tanto, hoy además se confirmó que habrá concurso de Miss Universe Colombia a finales de este 2022 o hasta comienzos de 2023, en el cual se elegirá a la representante de Miss Universo 2023.

Mira la rueda de prensa del anuncio de María Fernanda Aristizabal como Miss Universe Colombia 2022, en el video aquí debajo:

Continúa con:

GRAMMYS 2022: los looks de las estrellas en la alfombra roja

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe