Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 junio, 2022

    Confirmado: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres por segunda vez

    A través de un emotivo video colgado en su cuenta de Instagram, la influencer hizo pública la noticia.

    Con una escena de ella en el baño del hogar y una prueba de embarazo en el piso, procesando la información, inicia el video con el que la influencer paisa confirmó que está esperando su segundo bebé.

    “Embarazada”, se lee finalmente en el pequeño artefacto tecnológico. Pipe Bueno, su esposo, parece ser quien graba el video. Ella se levanta y lo abraza por el abdomen con una sonrisa.

    Al momento se escucha una voz en off: “Y sí… La familia se nos creció. Han sido días hermosos, pero también días en los que los síntomas han estado a flor de piel. Mucho vómito la verdad”, dice.

    A continuación, aparece la voz del cantante: “Como ustedes bien saben, tener un hijo es una bendición, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para contarles esta noticia”.

    Desde hace algunos meses la pareja había comenzado a reservarse algunos de los momentos más importantes de su matrimonio para la intimidad.

    Sin embargo, hace algunos días, Luisa Fernanda había estado jugando con sus seguidores: en un reel en el que enseña algunas prendas de vestir luce con orgullo un abdomen prominente aduciendo a que se trata de algo que se había comido recién. Los rumores no tardaron en circular.

    Hasta el momento solo se sabe que está en embarazo, pero se desconoce el sexo y los meses del bebé que pasaría a ser el hermano menor de Máximo, el primogénito de la pareja que tiene ya casi dos años.

    Cómo reaccionó Pipe Bueno cuando se enteró de que tendría otro bebé

    Tiempo después de publicar las imágenes, la ‘influenciadora’ abrió un espacio en su perfil oficial de Instagram en el que varios de sus seguidores le expresaron varias inquietudes respecto al nuevo embarazo.

    Una de las preguntas que le hicieron a la también empresaria tuvo que ver con el cantante, a quien no se le vio mucho en el video compartido. No obstante, sí confirmó que esperaron un tiempo prudente para anunciar la noticia a la opinión pública.

    “No habíamos querido decir porque estábamos esperando a que pasaran un poco más de tres meses. Ustedes saben que durante los primeros meses es riesgoso y puede haber pérdidas. No les vamos a decir cuánto tiempo ha pasado, pero les podemos anunciar esa hermosa noticia”, dijo inicialmente Pipe Bueno.

    Pese a que en el video se le notó bastante emocionado, e incluso había deseado tener un nuevo hijo en un corto plazo, el artista de música popular confesó que tenía sus sospechas desde hace un buen tiempo.

    “Yo lo presentía prácticamente, así que no me tomó por sorpresa. De hecho, le decía a ‘Lu’ hazte la prueba […]. Cuando me dijo ‘me están dando náuseas y mareos’ yo dije: ‘Ya está’”.

    Finalmente, Pipe Bueno explicó que, aunque no fue sorprendido del todo, la felicidad del momento le impidió contener una grosería.

    “Él me dijo: ‘Espérame hasta que llegue de grabar la novela y nos hacemos la prueba juntos’”, explicó la creadora de contenido. El cantante añadió: “Exacto, en el video está y hasta eché un madrazo, pero una chimba”, concluyó.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad