Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 19 julio, 2022

    Confirmado: Carmen Villalobos rompió el silencio sobre su separación de Sebastián Villalobos

    Tras meses de rumores, Carmen Villalobos anunció que Sebastián Caicedo y ella tomaron caminos separados.

    Tras varios meses de rumores, Carmen Villalobos confirmó que después de 13 años se separó de su esposo y actor Sebastián Caicedo.

    La popular actriz colombiana lo anunció a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El clip audiovisual tiene hasta el momento más de tres millones de reproducciones y un mensaje como título que dice: «LOS AMO MUCHÍSIMO Y CÓMO SE LOS DIGO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ CONMIGO».

    El anuncio que realizó Carmen Villalobos comienza así: «Hola mi gente, cómo están? cómo va? Pues nada como ustedes ya saben los considero parte de mi familia y la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados».

    La actriz prosiguió para confirmar lo que desde hace meses se venía rumorando: «Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace algún tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos».

    La pareja fue una de las más queridas de la farándula nacional.

    Además la antagonista de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ agregó: «Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, es momento de separarnos y tomar caminos diferentes».

    Carmen continúo diciendo que la noticia tal vez sería para unos una novedad, en cambio para otros no, pero que lo que primaba era el bienestar de su expareja.

    «Me imagino para algunos esto será una sorpresa, para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, lo más importante para mí es su felicidad. Por el recuerdo a los buenos momentos de esta relación éstas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y a cada uno de ustedes y les pido respeto en este nuevo capítulo en mi historia», dijo la nacida en Barranquilla.

    «Los amo muchísimo. Como siempre se los digo: gracias por estar aquí conmigo», concluyó Villalobos, zanjando toda especulación que se había acumulado, por tanto tiempo, alrededor de su relación con el actor bogotano.

    Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos coincidieron en varios proyectos, y finalmente confirmaron que había nacido una relación amorosa.

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en las grabaciones de ‘Nadie es eterno en el mundo’, entre 2007 y 2008. Después de este proyecto, coincidieron en ‘Niños ricos, pobres padres’, además de la exitosa producción de ‘Sin senos no hay paraíso’, y cuando acabaron el rodaje de esta última, confirmaron su noviazgo. Tras 11 años juntos, se casaron en octubre de 2019 en una romántica boda en Cartagena de Indias, en Colombia. 

    La pareja contrajo nupcias en 2019, después de más de 10 años de relación.

    Villalobos cumplió 39 años el pasado 13 de julio, y lo pasó en la playa. Publicó varias imágenes de su nueva vuelta al sol donde no hubo ni rastro de su marido, ni en las fotografías ni en los mensajes públicos de felicitación que ha recibido.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad