Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 21 febrero, 2022

¿Con Karol G, o no?: James Rodríguez confiesa cuál es su situación sentimental

A través de una transmisión en vivo en Twitch, el futbolista colombiano habló de su corazón, la Selección Colombia y su futuro en Catar.

Recientemente se viralizó el rumor de que supuestamente James Rodríguez y la cantante de reguetón Karol G estaban en una relación sentimental. El ‘look’ del futbolista cuando se pintó el pelo de azul, muy parecido al de la artista paisa, y un par de fotos acrecentaron el chisme.

Sin embargo, y mientras que a Karol G todavía le hablan de su ruptura con Anuel y la nueva novia de él, sobre esos rumores no se había vuelto a hablar, hasta que James lo hizo este domingo, pero para negarlos rotundamente.

Durante la transmisión en vivo en Twitch, el ex Real Madrid habló de todo. De la polémica por los insultos que lanzó a hinchas de la Selección Colombia que lo chiflaron, la supuesta pelea con Falcao -que negó rotundamente-, de su futuro como deportista en Catar y hasta de su situación sentimental.

Uno de los seguidores del futbolista cucuteño no quiso dejar pasar la oportunidad de tenerlo prácticamente mano a mano en la plataforma de Amazon y le preguntó si era verdad que estaba saliendo con Karol G.

“No, no, no. Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito”, aseguró el futbolista, que también ha sido vinculado a la modelo brasileña Erika Schneider.

“Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, finalizó James Rodríguez sobre los comentarios, que cada vez han tomado más fuerza, acerca de su supuesta relación con Karol G.

James quiso bromear sobre su presente sentimental y dejó claro que está abierto a cualquier posibilidad: “Estoy recibiendo hojas de vida (risas). Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero y feliz, que es lo más importante”.

El jugador del Al-Rayyan hasta le pidió a las miles de personas que lo veían, en medio de risas, que lo podían ayudar y enviarle a sus redes sociales dichas hojas de vida.

Mira su confesión en el video debajo.

Continúa con:

Daniela Ospina presume su noviazgo con Daniel Coronel

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe