Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 10 mayo, 2022

«Comunista fracasado y depresivo»: así calificó Marbelle a Residente, tras conocer que se presentará en Colombia

La cantante de música popular no se guardó nada y en esta oportunidad mostró su desacuerdo con el concierto que tendrá el reguetonero puertorriqueño en Bogotá.

Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre real de la mujer de 42 años de edad, siguió utilizando su cuenta de Twitter para opinar de política, elecciones y hasta de otros artistas.

Inicialmente, lamentó que los seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro le den la “bienvenida a Residente” y le “tiren agua a Karol G”, haciendo referencia a un incidente que tuvo la reguetonera paisa en Medellín. “Así son”, sentenció.

Sin embargo, el tema no paró ahí, ya que posteriormente un hombre trató mal a Marbelle a través de la misma red social, en la que se refirió a ella con palabras de grueso calibre y asegurando que “Residente venderá todas las boletas en tiempo récord”.

De hecho, el sujeto aseguró que asistiría a la presentación del boricua, programada para agosto de 2022, algo que al parecer alteró a Marbelle según su reacción, en la que terminó tirándole duro a Residente.

La cantante le respondió al hombre que la atacó en Twitter  y de pasó le dio duro al reguetonero caribeño, que ha sido célebre por su “tiradera a J Balvin” y por ser un aparente defensor de los movimiento sociales en Latinoamérica.

“Ja, ja, ja… vayan amor, llénele al muerto de hambre que necesita venir a Colombia y hablar de un colombiano para poder comer”, trinó inicialmente.

Y enfatizó nombrando directamente a René Pérez, identidad real del puertorriqueño: “Venga le damos para los dulces”.

Sin embargo, Marbelle ya le había dedicado palabras a Residente días atrás por la tiradera en la que este acabó con la reputación de J Balvin.

“Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin… A esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con Balvin; así somos de desagradecidos”, tuiteó.

Continúa con:

«Uno no puede hablar de un territorio que desconoce»: Aída Victoria envía crítica a Ricardo Montaner

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe