Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 20 diciembre, 2023

‘Compartí con presas de alto nivel’”: ex esposa de el ‘Chapo’ Guzmán advierte que hablará sobre lo vivido en prisión de EEUU

Emma Coronel asegura que muy pronto relatará cómo fue su estancia en una cárcel estadounidense tras ser aprehendida en 2021.

Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se convirtió en tendencia luego de que se divulgara en Instagram un comunicado presuntamente escrito por la influencer en donde le dejó un mensaje a sus críticos y en el que advirtió que probablemente hablará de lo vivido en una prisión de Estados Unidos tras ser detenida a principios del 2021.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’, donde se difundió este post, mismo que está acompañado de la icónica foto de ella con una corona, utilizada en el libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’.

En su mensaje, la esposa de Guzmán Loera mencionó que nunca se le pude “dar gusto a las personas”, por lo que tras esa experiencia de más de dos años dejaron de importarle los malos comentarios.

“Un día les contaré lo que fue vivir en la cárcel, tal vez les importe, tal vez no, pero para que se den una idea, lo que pasé donde compartí con presas de alto nivel, no tiene ni idea, pero como nunca se les da gusto dejo de importarme sus malas opiniones, siempre me recuerdan a un cuento que leí de niña el Sr, el niño y el burro, lol moraleja a la gente nunca se le da gusto, Dios los bendiga”, escribiría Coronel Aispuro en redes sociales.

Es importante recordar que Emma Coronel fue detenida a principios del 2021, acusada de narcotráfico y por sus nexos con “El Chapo” Guzmán.

Aunque en un inicio la esposa del “Chapo” fue sentenciada a tres años de cárcel, salió libre en septiembre del 2023 luego de que le redujeran su condena por haber cooperado con las autoridades estadounidenses, lo que le permitió también entrar al programa de testigos protegidos.

Desde su liberación, Emma Coronel se había mantenido alejada de los reflectores, es por ello que ahora un supuesto mensaje de la influencer sorprendió a los internautas tanto por las faltas de ortografía, como por las impactantes revelaciones.

Foto de Emma Guzmán cuando fue retenida por la policía en los Estados Unidos.

La mexicoamericana ha sido una de las esposas de los miembros del Cártel de Sinaloa que más reflectores ha acaparado, debido a que ha dejado de lado el silencio que caracteriza a las cónyuges de los capos.

Tan solo en 2016, concedió una entrevista en Telemundo en la que relató que temía por la vida del originario de Badiraguato, afirmando que en la cárcel le están haciendo pagar por haberse fugado en dos ocasiones, esto antes de que fuera extraditado a Estados Unidos.

El 22 de febrero del 2021, en las inmediaciones del Aeropuerto internacional de Dulles, Virginia, la exreina de belleza fue aprehendida por las autoridades del vecino país señalada por el delito de narcotráfico, por lo que una jueza de la Corte Federal del Distrito de Columbia pidió que estuviera detenida de manera temporal y sin derecho a fianza.

Emma Coronel conoció al «Chapo» Guzmán cuando ella era concursante de reinados de belleza.

Emma Coronel fue sentenciada a 3 años de cárcel, por sus vínculos con el exlíder del Cártel de Sinaloa con quien trabajó en el lavado de dinero y movimiento de drogas, pero al final ella se entregó a las autoridades de Estados Unidos con el fin de llegar a un acuerdo y entrar al programa de testigos protegidos.

El 13 de septiembre del 2023, la también influencer fue liberada tras una reducción de condena y haber colaborado con las agencias estadounidenses revelando datos sobre el Cártel del Pacífico.

Continúa con:

‘Estúpido’: Anuel hizo tiradera a J Balvin en su última canción. Así le respondió el colombiano

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad