Imagínate que un fin de semana sales de fiesta con tus amigos y en la discoteca te encuentras con tu cantante favorito, pero no en la tarima donde se suelen ubicar sino entre el público como uno más. Eso le ocurrió a una joven de Medellín que su objetivo era pasarla genial en una conocida discoteca de Provenza, barrio de Medellín, y terminó bailando y cantando con Karol G. Su historia se volvió viral.
Y es que la artista, después de culminar sus exitosas giras ‘Bichota Tour’ y ‘Strip Love Tour’, además de lanzar su canción ‘Cairo’, se tomó un descanso en plena época prenavideña y aprovechó para irse de fiesta en su tierra natal.
En sus redes sociales, la intérprete de ‘200 copas’ y ‘Mamiii’ publicó una historia en la que descrestó a sus fans usando un ceñido vestido blanco y manifestando que tendría una salida con sus amigos más cercanos.
Sin embargo, lo que muchos no se imaginaron, es que La Bichota decidió salir a rumbear a una reconocida discoteca de Medellín en la que había cientos de personas más del común que no esperaban ver a Karol G en aquel lugar.
Dejando de lado el reconocimiento y fama que tiene, la artista paisa se fue a pasar una noche de diversión, sin mucho protocolo ni seguridad, a una discoteca ubicada en el sector de Provenza.
Como era de esperarse, la presencia de la intérprete de ‘Gatúbela’ no pasó desapercibida y en cuestión de segundos los demás asistentes del lugar se percataron de la presencia de Karol G, lo cual, para muchos fue algo de no creer.
Sobre las 11 de la noche del 10 de diciembre, las redes sociales se empezaron a inundar de cientos de videos, publicados por diferentes personas, en las que se veía a Karol G rumbeando en una discoteca junto a más personas.
Una de ellas fue la usuaria de Tik Tok @linalondo8, quien para muchos es la “favorita de Dios” por conocer, bailar y cantar junto a Karol G. Y lo mejor de todo es que no pagó un centavo extra aparte del consumo que realizó en la discoteca.
De acuerdo a su ‘story time’, la joven y sus amigos escogieron como punto de diversión la discoteca “Perro negro” y al llegar se toparon con una lista en la puerta. La mujer afirma que sabían que se iba a presentar un artista favorito, pero desconocían de quién se trataba.
Lina asegura que apenas entró al local vio muchos flashes y ella, en tono jocoso, se preguntó por qué la estaban grabando, pero su sorpresa fue grande al darse la vuelta y ver que el motivo de todo el alboroto era por Karol G.
“Literal casi mi muero. M#####, es Karol G. Obviamente ya luego se fue con sus amigos, pero nos hizo el show”, finalizó la joven, quien nunca imaginó encontrar a su cantante favorita colombiana en una discoteca en Provenza.
Según se observa en la serie de videos que publicó en su cuenta de TikTok, Karol G agarró el micrófono y cantó algunos de sus éxitos musicales. Asimismo, se abrazó con algunos fans y disfrutó del ambiente.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona