Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 13 julio, 2022

Como una estrella: este es el espectacular video de presentación de Borja con River Plate

River Plate anunció este martes el fichaje del delantero colombiano Miguel Ángel Borja, proveniente del Junior de Barranquilla, con contrato hasta diciembre de 2025. El Millonario le dio la bienvenida a través de sus redes sociales al atacante.

Y se hizo oficial. Después de varios días de dilatadas negociaciones, Miguel Ángel Borja por fin definió su futuro, y el martes 12 de julio se convirtió en nuevo futbolista de River.

El colombiano finalmente arribó al club argentino para alegría de Marcelo Gallardo, que tendrá un nuevo atacante luego de la salida de Julián Álvarez. El delantero pasó la revisión médica y firmó contrato con el club hasta diciembre de 2025.

“Miguel Borja, una nueva historia por escribir”, con esta frase River hizo el anuncio en sus redes sociales a través de un video en el que apareció el jugador colombiano colocando un pequeño cartel con una corta descripción en el mural donde reposan todas las reseñas de los futbolistas que han pasado por su nuevo equipo.

River presentó a Borja con este lindo audiovisual que desató la felicidad de los hinchas de River, así como de sus seguidores colombianos.

Por su costoso salario y el pobre rendimiento con el Junior, los dirigentes del equipo colombiano decidieron darle vía libre a su traspaso, que se complicó debido a que Palmeiras, dueño del mayor porcentaje de su contrato, quería una venta definitiva y no una cesión temporal, como propuso inicialmente River.

Precisamente esa negociación, que al principio se demoró, se hizo finalmente por una suma cercana a los 6 millones de dólares, según informó TYC Sports. 

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de poder ir a uno de los mejores del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mí representante que ha venido moviéndose, yo solo me he dedicado a seguir las instrucciones que ellos me dan”, dijo Borja a ESPN en su llegada a Argentina.

El fichaje de Miguel Ángel Borja para River llega en un momento bastante delicado para el elenco ‘millonario‘, ya que Julián Álvarez, uno de sus grandes goleadores en la temporada, abandonó el club y se marchó al Manchester City. Además, el equipo sufrió la eliminación en octavos de la Copa Libertadores frente a Vélez y sufrió una dolorosa derrota en la liga al caer 2-0 contra Godoy Curz.

El delantero cordobés tendrá su segunda experiencia en el fútbol argentino, pues ya había jugado para el club Olimpo en 2014.

Borja no estuvo entrenando últimamente en el Junior de Barranquilla por lo que en River esperarán para ver cómo está físicamente en las primeras prácticas de esta semana. Es casi imposible que este disponible para el duelo ante Barracas Central en Copa Argentina de este miércoles, sin embargo, piensan que podría ser una alternativa para el partido con Vélez en la Liga Profesional, el próximo fin de semana.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe