Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 17 mayo, 2022

    ¿Cómo fue que Jennifer Lopez se coló en el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

    La pareja se comprometió el pasado fin de semana, pero un detalle pasó desapercibido y fue justamente que en la postal, que se viralizó rápidamente.

    La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años anunció el pasado fin de semana su compromiso con el cantante Marc Anthony de 53 años. La pareja está pasando su mejor momento y luego de festejar el cumpleaños de la finalista de Miss Universo en Disney, se comprometieron.

    Nadia Ferreira fue la encargada de dar la noticia en las redes sociales y en sus stories de Instagram ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes, compartió una foto de su mano con un hermoso anillo de brillantes junto a la de Marc Anthony y escribió: «Fiesta de compromiso».

    Pero un detalle pasó desapercibido para muchos y fue justamente que en la postal, que se viralizó rápidamente, se ve el anillo que Marc Anthony se tatuó en 2004 cuando se comprometió con su ex esposa, la cantante y actriz Jennifer López. El cantante también llevaba el nombre de ella en una de sus muñecas, pero se lo cubrió con otro diseño cuando se separaron.

    Instagram @nadiatferreira

    Este detalle parece no importarle mucho a Nadia Ferreira quien está feliz con la noticia, ya que será la primera vez que llegará hasta el altar. Tampoco parece importarle que la joya que la compromete en matrimonio con Marc, sea muy similar al que el cantante le entregó a Jennifer Lopez en 2004 cuando se casaron.

    Según el CEO de The Diamond Pro, Mike Fired, dijo al medio Page Six, el anillo de Ferreira es un diamante de unos 10 quilates y se estima que su costo estaría valuado en medio millón de dólares. La piedra central de corte esmeralda está flanqueada por dos baguettes cónicas, al igual que el anillo de tres piedras que Anthony le dio a su ex esposa cuando se comprometieron.

    Cuando Marc le propuso matrimonio a JLo, le entregó un diamante azul claro de 8.5 quilates de Harry Winston. El costo estimado del anillo fue de 4 millones de dólares.

    Marc Anthony y Jennifer Lopez se comprometieron en 2004.

    Hay que recordar que recientemente la cantante anunció su compromiso con Ben Affleck, con quien comenzó una relación el año pasado, luego de que hubiesen sido pareja a comienzos de los 2000. 

    El impresionante anillo que Affleck dio a Jennifer presenta un diamante verde natural de 8,5 quilates flanqueado por un par de diamantes blancos de forma trapezoidal a juego.

    “Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito”, dijo el experto de The Diamond Pro al mismo medio, en su momento. “Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones». El director de operaciones de Rare Carat  Apeksha Kothari, estuvo de acuerdo con esa valoración altísima.

    El color verde también tiene un gran significado para el cantante de «Let’s Get Loud». “Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte”, compartió López, de 52 años. “Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

    Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron a principios de 2022.

    Para Marc Anthony este será su cuarto matrimonio ya que antes estuvo casado con la modelo y también reina de la belleza Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos Ryan y Christian. 

    Continúa con:

    ¡Alerta de nueva pareja! Eiza González y Jason Momoa estarían juntos

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad