Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 18 febrero, 2022

Como Dios la trajo al mundo: Karol G enciende las redes con reveladoras fotos

La cantante colombiana posteó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que dejó «infartado» a medio mundo.

Instagram @karolg

Karol G es una de las famosas que siempre aboga por la naturalidad, por lo que no es raro ver en sus redes sociales fotografías sin filtros ni ediciones en las que deja ver su belleza natural. Siguiendo ese patrón, recientemente impresionó a todos ya que compartió unas imágenes en las que se le ve posando sin ropa en el mar.

En varias ocasiones, Karol G ha dicho que no le interesa mantener una imagen falsa de ella en redes sociales, así que siempre podemos ver sus fotografías sin filtros ni ningún tipo de edición digital, algo que sus seguidores han aplaudido demasiado.

En esta ocasión la famosa deslumbró a todos con la seguridad que tiene en sí misma, pues no le importó mostrar en redes sociales su cuerpo al descubierto. En las imágenes que compartió en sus redes sociales, Karol G aparece posando sin ropa, cubriendo su pecho únicamente con su cabello, además es evidente que disfrutó mucho de nadar en el mar al natural.

“Foticos más en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió la intérprete de “Bichota” para acompañar las impresionantes fotografías.

Instagram @karolg

En su publicación, Karol G también le dijo a sus seguidores que tuvo un muy feliz cumpleaños y les agradeció por todo el apoyo que le dan, ya que insistió en que eso contribuyó a que tuviera un día muy especial.

Instagram @karolg

“Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto, los amo mucho, pues”, expresó la cantante para concluir su mensaje y como era de esperarse, de inmediato la publicación comenzó a llenarse de halago.

Instagram @karolg

“La más mamasita de todas, te amo tanto”, “Diosa de Diosas, subiéndole la temperatura al mar”, “Bichota acuática”, “La mejor”, “La patrona, la jefa”, “Eres tan espectacular”, “Era callar, no matar”, “Hermosa”, “Soy tu fan”, “La sirena bichota”, “Eres la mujer más bella”, “Te pasaste de hermosa”, “Tú si que eres hermosa, perfecta, sin necesidad de aparentar nada, ni de pelucas ni bisturí, tan bella y perfecta amándote como la Diosa que eres”, “Ella es natural, no plástica” y “Eres bellísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en al publicación de Instagram.​

Instagram @karolg

Continúa con:

Romeo Santos sorprendió a Andrea Valdiri en San Valentín. Este fue el regalo que puso celoso a Felipe Saruma

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe