Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Banner Autotropical

    Banner Autotropical
  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 septiembre, 2016

    Colombiano nominado al Grammy estará hoy en Barranquijazz

    El bogotano Héctor Martignon, maestro de la Universidad de Múnich , tocará hoy en Barranquijazz desde las 8:00 pm, junto a su banda, para interpretar su tema más reciente titulado `The Big Band Theory´.

    Siendo esta su sexta venida al festival de Jazz que cumple 20 años de existencia, el músico admitió que el evento a ido evolucionando, y que el hecho de que la gente pueda disfrutar del arte en las calles, es algo único en el mundo.

    Un vídeo publicado por Emma Sánchez (@laotraemma) el

    Junto al ilustre músico, también se presentarán Greg Diamond, Steve Turre, Josean Jacobo y Tumbao, en el jumbo del Country Club.

    la franja académica se realizará en la Universidad del Norte e iniciará hoy a las 10:30 am con un taller por parte del bajista y compositor estadounidense Edwar Pérez.

    Te puede interesar: 

    Todo está listo para BarranquiJazz 2016

    Esteman: me alegra la nueva música colombiana

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad