Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 noviembre, 2022

    Colombia suma estrellas a Qatar 2022: Maluma interpretará el himno oficial del Mundial

    El cantante antioqueño estará junto a Nicky Minaj y Myriam Fares en el evento que servirá de antesala a la inauguración de la Copa del Mundo.

    El artista colombiano Maluma, la trinitense Nicki Minaj, y la libanesa Myriam Fares encabezan el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha el 19 de noviembre, un día antes del partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador, anunció la FIFA este martes en un comunicado.

    En esa ceremonia del 19 de noviembre (a partir de las 19h00 locales) estarán representantes de la FIFA y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado, y con la presencia del trofeo de la Copa del Mundo 2022.

    Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares actuarán en directo para inaugurar el ‘Live area’, donde junto a Nicki Minaj interpretarán por primera vez a nivel internacional el tema ‘Tukoh Taka’, himno del FIFA Fan Festival.

    Será el punto de partida a un mes de actuaciones musicales de artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

    «El FIFA Fan Festival es el lugar perfecto para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en un ambiente festivo (…) y el punto de encuentro donde los hinchas de todo el mundo pueden compartir sus emociones y experimentar el ambiente único del Mundial», indica la FIFA.

    Así será el escenario en el que actúe Maluma junto a Nicky Minaj y Myriam Fares, durante el FIFA Fan Fest 2022. Foto: fifa.com

    Pese a que la Selección Colombia no participará en la edición número 22 de los Mundiales (Qatar 2022), dignos representantes del país sí harán presencia en territorio catarí para dejar en alto el nombre de la nación.

    Según se conoció hace unos días, Shakira será una de las artistas principales que tendrá la inauguración del campeonato, por lo que sumará su cuarta presentación en una cita mundialista, ya que estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además de ella, J Balvin apareció dentro de los artistas anunciados junto a The Black Eyed Peas, los BTS, entre otros.

    Continúa con:

    Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad