Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 septiembre, 2022

    ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

    Clínica Portoazul Auna

    La institución es sinónimo de excelencia médica y tecnología al servicio de la salud de los barranquilleros y pacientes toda la región Caribe.

    Clínica Portoazul Auna es una institución médica ubicada en Puerto Colombia, Atlántico, que ofrece a pacientes y familiares un concepto de atención médica integral, segura, cálida y humanizada basada en el trabajo en equipo como elemento fundamental de la eficacia y la eficiencia de sus procesos.

    Es la primera Zona Franca de Salud de la Costa, alineada con los más altos estándares de calidad internacionales, que busca siempre la innovación de la práctica médica para beneficio de la salud de los pacientes.

    Pensando en las necesidades de sus usuarios, la Clínica Portoazul Auna además cuenta con el Complejo Portoazul Auna, integrado por médicos especialistas, una torre de diagnóstico y el Laboratorio Clínico Portoazul Auna. El edificio posee una infraestructura amplia y moderna con diseño vanguardista y amigable con el medio ambiente, y espacios distribuidos estratégicamente para ofrecer todo para la salud en un solo lugar.

    El trabajo conjunto con del equipo médico y personal asistencial ha dado como resultado varios reconocimientos nacionales y premios que le han llevado a ser la primera Clínica en la Región Caribe con mejor Reputación en el Ranking Nacional.

    Del grupo AUNA

    Clínica Portoazul Auna hace parte del conglomerado AUNA, el cual, desde el año 2013, tiene el propósito de transformar el cuidado de la salud. Actualmente, cuenta con más de 20 instalaciones en Colombia y Perú, donde se prestan servicios hospitalarios y ambulatorios, destacándose en el mercado gracias a su oferta de servicios integrales y atención médica de alta complejidad.

    Con el objetivo de ofrecer un completo cuidado en cada momento de la vida de sus afiliados y pacientes, ha desarrollado una red de clínicas y centros de bienestar, servicios de salud transversales, y productos de aseguramiento, todo ello con el soporte de la investigación médica y académica más avanzada, y de un equipo de primer nivel.

    Unidades y Servicios

    • Unidad Integral de Hemato Oncología.
    • Unidad Integral de Neurociencias.
    • Unidad Integral de Cardiovascular.
    • Unidad de Neumología.
    • Unidad de Rehabilitación Física.
    • Unidad de Maternidad.
    • Servicio de Urgencias.
    • Cirugía mínimamente invasiva.
    • Hospitalización.
    • UCI Adultos, Pediátricos y Neonatales.
    • Laboratorio Clínico Portoazul Auna.
    • A tu lado – Programa de Cuidados Paliativos.
    • Hemodinamia e Intervencionismo.
    • Gastroenterología y Endoscopia.
    • Servicio personalizado pacientes internacionales.
    • Chequeo Ejecutivo.
    • Medicina Preventiva y Consulta Externa.
    • Plan Bebé Portoazul.
    “Creemos que la salud se puede preservar si logramos socializar hábitos de vida saludables que permitan la práctica de una vida sana para prevenir enfermedades y lograr la construcción de entornos más sanos y felices. En Clínica Portoazul, amamos la vida y trabajamos constantemente para ofrecer experiencias seguras y humanizadas a nuestros pacientes y sus familiares” – Clínica Portoazul Auna.

    ¡Máscaras personalizadas para niños en nuestra unidad de Radioterapia!

    Una paciente pediátrica oncológica de 2 años de edad, atendida en nuestra unidad de Radioterapia, fue la primera niña en usar durante su tratamiento, una máscara termoplástica personalizada del personaje animado, Minnie Mouse.

    Las máscaras termoplásticas sirven para inmovilizar la cabeza y cuello del paciente, evitando cambios de posición durante el tratamiento, con el fin de garantizar una mayor precisión del mismo.

    La iniciativa e realizar diseños personalizados de las máscaras termoplásticas, nació con el objetivo de crear experiencias nuevas y positivas en nuestros pacientes pediátricos oncológicos, brindándoles una atención humanizada, integral y personalizada, al transformar una herramienta de la salud, en la figura de un personaje animado con el cual se sientan cómodos e identificados.

    La máscara termoplástica personalizada le brindó a nuestra paciente seguridad y confianza, lo que la animó a asistir a su tratamiento sin presiones y sin temor alguno frente al personal médico y equipos tecnológicos.

    Paciente oncológica menor de edad, durante un procedimiento.

    Hasta la fecha, esta iniciativa a tenido un impacto positivo no solo en esa paciente específica, sino también en su familia y personal asistencial, quienes estuvieron presentes durante su tratamiento, el cual terminó con éxito, pues logramos convertir una situación de alto nivel de complejidad, en una oportunidad para transformar miedos en sonrisas.

    En nuestra Unidad de Radioterapia, contamos con espacios diseñados para brindar la mejor atención al paciente con estándares de alta calidad, un equipo multidisciplinario y tecnología de última generación. Cada uno de nuestros pacientes recibe una atención individualizada, con enfoque humano, y ajustada a sus necesidades.

    Clínica Portoazul Auna, cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre.

    Las máscaras termoplásticas sirven para inmovilizar la cabeza y cuello del paciente, evitando cambios de posición durante el tratamiento, con el fin de garantizar una mayor precisión del mismo.

    Clínica Portoazul Auna

    Carrera 30 Corredor Universitario N° 1- 850

    Citas: (605) 3855500 – 321 859 2178 

    www.clinicaportoazul.com

    Barranquilla, Colombia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad