Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 7 noviembre, 2017

¡DESNUDA! Sia publica foto enseñándolo todo!

La cantante enseño más de la cuenta y enciende las redes sociales con una foto desnuda.

A pesar de ser conocida como una de las compositoras y cantantes más talentosas del mundo de la música, Sia opto desde hace algunos años por ocultar su rostro y dejar que su voz fuera ‘la imagen’ que el público conociera de ella, estrategia que ha usado por los últimos 3 años de su carrera y que la han impulsado en el mercado por el misterio que la rodea.

La intérprete de ´Titanium´ suele usar sus redes sociales para hacer fuertes comentarios sobre cualquier suceso o hecho de relevancia pero jamás había utilizado este medio para publicar fotografías de ella, y menos desnuda.

«Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fanáticos. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!»– comunicó la cantante a través de Twitter, donde también adjunto la foto por la cual estaba siendo extorsionada.

Más de 14 fotos parecidas están en poder de un fotógrafo que no ha sido identificado y que promete ‘añadir sin costo alguno’ por la compra de la primera imagen, pero Sia se les ha adelantado y la ha publicado primero.

Debemos recordar que la artista lanzara nuevo álbum el 17 de noviembre y curiosamente se llamara ‘Cada día es navidad’ ¿filtración o estrategia de marketing?

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe