Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 20 abril, 2021

    Clan Montaner anuncia que tendrá su propia serie ‘reality’

    Los Montaner tendrán su propio reality familiar con Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y el resto de los miembros de la familia de famosos.

    Instagram @marlenesalome

    La famosa familia de músicos, los Montaner, tendrá su propia serie «reality», en la que participarán como protagonistas sus miembros conocidos en el mundo del espectáculo.

    La producción de “Los Montaner” promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes. Se adentrará en la intimidad cotidiana de la familia encabezada por Ricardo Montaner, cantautor nacido en Argentina y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.

    El programa seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de los protagonistas, mientras intentan equilibrar el mantenimiento de sus valores religiosos con sus estilos de vida de celebridades. Se trata de una serie documental sin libreto.

    La familia Montaner es una de las más seguidas del mundo del entretenimiento en Latinoamérica. Instagram @montaner

    La esposa de Ricardo Montaner, la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda, también participará como protagonista de la serie, al igual que sus hijos Mau, Ricky y Evaluna; Sara Escobar, esposa de Mau; Stefi Roitman, prometida de Ricky; y Camilo, esposo de Eva Luna. También se espera que Alejandro y Héctor, los hijos mayores de Ricardo, de su primera unión con Ana Vaz, aparezcan en las interacciones familiares de la serie.

    Ricardo Montaner dijo el lunes en un comunicado que la pandemia les hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos “y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”.

    “Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, confesó Ricardo. 

    Los tres hijos que Ricardo tuvo con su esposa Marlene, Ricky, Mau y Evaluna, se inclinaron por la música como profesión. El cantante colombiano Camilo ahora también hace parte de la familia. Instagram @montaner

    “Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó.

    Por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Lex Borrero, compartió su entusiasmo de dar comienzo al proyecto, que describió como: “una serie intergeneracional en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino”.

    Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna y sus nueras Sara, Stefania y Ximena. Instagram @marlenesalome

    Los Montaner, que en conjunto acumulan más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8.000 millones de visualizaciones de contenido de video, prometen compartir aspectos íntimos y reales de su relación de familia.

    La producción correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

    Continúa con:

    Biby Gaytán y Eduardo Capetillo muestran su intimidad familiar en nuevo reality

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe