Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 abril, 2022

Chyno Miranda: ante rumores sobre supuesta gravedad, Nacho da luces acerca de su salud

En días recientes surgieron versiones de que la enfermedad de Chyno Miranda se agravó y que supuestamente se debate entre la vida y la muerte. Nacho aclaró sobre la salud de su amigo y compañero.

Nacho reveló lo que sabe sobre la salud de su amigo Chyno Miranda en medio de las versiones que han surgido sobre su supuesta gravedad. En días recientes, corrió el rumor de que el venezolano supuestamente se debate entre la vida y la muerte.

En septiembre de 2021, el Miranda anunció en un comunicado un retiro temporal de su carrera y redes sociales. Ha enfrentado problemas de salud con una neuropatía periférica que padeció en 2020 y que surgió como secuela del covid-19. El cantante tuvo que tomar terapia física durante un año para volver a hablar y caminar.

El pasado lunes 25 de abril, Nacho fue cuestionado al respecto de los recientes rumores, y dio un poco de luz acerca de la salud de Chyno Miranda.

» Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había», aseguró en contraste con lo que se ha difundido sobre su compañero.

«Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía», expresó.

También confirmó que su amigo está en su país natal, luego de una serie de especulaciones acerca de su paradero. «Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud», reveló al mismo tiempo que lanzó una petición a sus seguidores.

«Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro», dijo Nacho en la entrevista.

 

Para obtener detalles sobre el estado de salud del cantante venezolano, Diario Libre de República Dominicana contactó al mánager de Chyno Miranda, Julio Ducharne, quien desmintió que en estos momentos esté hospitalizado y en estado de gravedad, como han difundido algunos medios. 

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó Ducharne vía telefónica.

Tras preguntársele si Jesús Miranda, nombre de pila del artista, había estado hospitalizado en un centro de salud en Venezuela en enero, como se comentaba, refirió que también se trató de una noticia falsa. 

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”, concluyó el manejador del intérprete de temas como “Quédate conmigo” y “Mi niña bonita”.

En julio del año pasado Chyno Miranda compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que hablaba del proceso al que se ha tenido que enfrentar luego de casi quedar paralítico como secuela del COVID-19. 

“El COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica”, expresó en ese momento, asegurando que vivió momentos muy difíciles, que lo llevaron a la depresión. “Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, comentó.

Dada su condición, Miranda se mantiene en una terapia casi de por vida con el objetivo de que no se retroceda en el avance que ha conseguido hasta el momento. 

Luego de divorciarse de Natasha Araos, junto a quien procreó a su primogénito Lucca, el cantante se mudó de Miami a su natal Venezuela, donde reside en la actualidad junto a su familia. 

Continúa con:

Famosos latinos se unen para alertar sobre el cáncer de pene

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe