Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 17 diciembre, 2021

Chris Noth, actor de «Sex and the City», es acusado de delitos sexuales

Las dos víctimas, que no se conocen, denuncian que los hechos tuvieron lugar en 2004 y en 2015.

El actor Chris Noth, conocido por su papel en la serie «Sex and the City», y que participa en la secuela recién estrenada «And just like that…», ha sido acusado de agredir sexualmente a dos mujeres.

La denuncia trasciende a través del medio especializado The Hollywood Reporter. Según explica este medio, las denuncias llegaron con meses de diferencia y las mujeres que las interponen no se conocen. Una de las denunciantes indica que fue agredida sexualmente en Los Ángeles en 2004 y la otra, en Nueva York en 2015.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, responde el actor estadounidense de 67 años, en un comunicado enviado al medio.

The Hollywood Reporter mantiene en el anonimato a las denunciantes para protegerlas de repercusiones: una de ellas es periodista y otra trabaja en la industria del entretenimiento. La información del medio no aclara si estas denuncias también han sido interpuestas a nivel judicial o policial.

El actor Chris Noth dio vida a Mr. Big en «Sex and the City».

La que denuncia la agresión de 2004 explica que Noth la violó cuando tenía 22 años (él tenía 50). Ella trabajaba en una empresa con la que el actor tenía relaciones comerciales. “Pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo. De alguna manera obtuvo mi número del directorio y me dejaba mensajes en mi teléfono del trabajo. Mi jefe me dijo: “Mr. Big (su personaje en ‘Sex and the City’) está dejando mensajes en tu buzón de voz”, dice. Ese jefe ha confirmado a The Hollywood Reporter que vio a Noth hablando con la denunciante.

Llegó un momento en el que él la invitó a una piscina en el edificio en el que vivía el actor, a la que ella acudió con una amiga. Con la excusa de prestarle un libro para que luego se lo devolviera, Noth consiguió que la víctima accediera a su apartamento. The Hollywood Reporter explica que nada más entrar Noth la besó, lo que ella no rechazó. “Gracias, me voy de vuelta con mi amiga”, dijo ella tras el beso. Pero entonces él la agarró, la tiró contra la cama, le quitó los pantalones y el bikini y la violó. “Fue muy doloroso. Gritaba para que parase, pero no lo hizo. Le pedí que al menos se pusiera un condón, pero se rio de mí”.

Chris Noth está casado con la también actriz Tara Wilson, con quien tiene dos hijos: Orión Christopher y Keats.

La denunciante de 2015 trabajaba en una discoteca a la que acudía Noth. Ella tenía 25 años y él, 60. Mantuvieron una cita, que terminó en el apartamento del actor. Ella intentó rechazarle recordándole que estaba casado y que tenía un hijo. Cuando empezaron las relaciones sexuales, la denunciante “estaba como llorando mientras sucedía“. Al terminar, “fui al baño y me puse la falda. Me sentía fatal, totalmente violada”. La denunciante asegura que la agresión se produjo frente a un espejo, circunstancia que también indica la de 2004.

Las dos denunciantes explican que el retorno del actor a los medios de comunicación por el estreno de «And just like that…» las animó a contar sus historias. La eclosión del movimiento MeToo en Estados Unidos en 2017, a raíz de los relatos de agresiones sexuales cometidas por el todopoderoso productor Harvey Weinstein, ha ayudado a que muchas mujeres se atrevan a denunciar la violencia sexual que han sufrido.

En un comunicado remitido a The Hollywood Reporter, Noth dice que las acusaciones contra él son falsas. “Estas historias podrían ser de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no, una línea que nunca he cruzado. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionarse el momento en que estas historias salen a la luz. No sé con certeza por qué salen ahora, pero sí sé esto: No agredí a estas mujeres”.

Continúa con:

Taylor Swift celebra sus 32 años en medio de una demanda por plagio

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe