La mediática estrella Kim Kardashian hizo aparición pública el día de ayer, en el desfile del New York Fashion Week, donde su hermana Kendall fue la protagonista al vestir las últimas creaciones del reconocido diseñador, Tom Ford.
Sin embargo, otra historia más personal trae a la reina de las Kardashian de vuelta a las primeras planas: la filtración a la prensa de que Kim tendrá un tercer con Kanye West, su esposo desde el 2014, después de haberse unido en matrimonio en una lujosa y ostentosa ceremonia celebrada en Florencia, Italia.
Tras del desprendimiento de placenta que la estrella de televisión sufrió como consecuencia de sus dos primeros embarazos, la posibilidad de traer otro niño al mundo parecía imposible para la Kardashian nacida en el 80. Pero, gracias a la maternidad subrogada (un método usado por Cristiano Ronaldo, por ejemplo), parece que el sueño de Kanye y Kim se hará realidad.
De acuerdo a la revista People y al portal TMZ, el tercer hijo de la pareja nacerá en enero, y la madre subrogada ha realizado un contrato con las celebridades, quienes le habrían propuesto un pago de 45.000 dólares, dividido en 10 mensualidades.
Además del pago, otros aspectos del contrato habrían incluido restricciones en cuanto la actividad sexual en semanas anteriores y posteriores a la inseminación, a lo cual se sumaría el no teñirse el cabello, no entrar a saunas, y no beber más de una bebida con cafeína diariamente.
El tercer integrante de la familia West – Kardashian llegaría para acompañar a North, de 4 años, y Saint, de 21 meses. Una fuente directa de la revista People ha asegurado que Kim pasó meses buscando a la candidata ideal de manera muy meticulosa, sin embargo, ninguno de los dos futuros padres por tercera vez ha dado declaraciones oficiales al respecto.