Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 9 mayo, 2024

En solapa:
Catalina Gutiérrez de Piñeres

Un compromiso con la excelencia

Foto: Daniela Murillo.


La CEO del Grupo Previsalud es un ejemplo excepcional de cómo el liderazgo, la pasión y la dedicación pueden converger para generar un impacto positivo en la comunidad. Conversamos con ella con el fin de conocer de primera mano su historia personal y profesional, una en la que la capitalización de oportunidades, el aprendizaje continuo y la determinación le han dado forma a una trayectoria que solo puede ser definida con una palabra: inspiradora.

Liderazgo colaborativo

Desde temprana edad, Catalina sintió especial interés por las finanzas y la economía, una atracción que acabó convirtiéndose en pasión y que la llevó a estudiar en instituciones tan prestigiosas como la Universidad George Washington, la Escuela de Negocios Kogod de American University, Carleton University y CESA. Su trayectoria académica, que incluye una maestría en finanzas y un MBA, y su subsiguiente experiencia profesional la dotaron de un amplio entendimiento en análisis cuantitativo, modelado financiero y gestión de inversiones, habilidades que aplicó con éxito en diversos roles financieros a lo largo de los años.

“Mi pasión por hacer una diferencia significativa en el sector de la salud me llevó a asumir el desafío de convertirme en CEO del Grupo Empresarial Previsalud, donde lidero un equipo de más de 1.200 colaboradores”, explica Catalina. Bajo su dirección, la organización no solo ha crecido para atender a más de un millón de colombianos en 20 municipios, sino que también ha fomentado un modelo de atención centrado en la prevención y el cuidado integral de la población. “Creo firmemente en el poder del liderazgo colaborativo y en inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial”, señala. Estos pilares gobiernan cada una de sus facetas, especialmente la familiar.


Continúa leyendo el artículo adquiriendo tu ejemplar físico AQUÍ.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad