Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 27 diciembre, 2021

Carolina Guerra, feliz con su regalo de Navidad: ya nació su primer hijo

La modelo y actriz bogotana compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que contó a sus miles de seguidores que en la noche del 24 dio a luz.

Instagram @carowar

Carolina Guerra pasó la Navidad más especial de su vida, pues vio nacer a su primogénito en un hospital de Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde está radicada con su esposo.

Con una foto de los pies del recién nacido, la modelo colombiana presentó al mundo a su bebé, de quien había descubierto con emoción su sexo hace unos meses. “El día que nacimos los dos”, escribió la también actriz luego de poner la fecha de nacimiento de su hijo, el 24 de diciembre de 2021.

Con tan solo unas horas en línea, la foto de Carolina Guerra tiene más de 63.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de felicitación, entre ellos los de varios famosos de la farándula colombiana.

“Ay, me desmayé. Dios bendiga a ese muñequito”, escribió Claudia Bahamón. “Qué felicidad. Un abrazote grande”, dijo el comediante Alejandro Riaño. “El mejor regalo de Navidad, mi Caro. Tan feliz por ustedes, llegó tu angelito”, comentó Laura Tobón, quien está a pocos días de dar a luz.

Stephanie Cayo, Mabel Lara, Juan Pablo Raba, Luna Baxter, Isabella Santodomingo y Angie Cepeda fueron otros de los famosos que felicitaron a Carolina Guerra por su primogénito.

Aunque el bebé nació para el día de navidad, fue hasta la jornada de este 25 de diciembre que la colombiana confirmó públicamente la noticia, con una tierna fotografía de los pies de su bebé y un mensaje que confirmó con detalle que nació este 24.

Cabe recordar que su bebé es el fruto de su amor con el empresario David Reuben Jr, quien se ha mostrado reservado, pero siempre que tiene oportunidad, muy emocionado por la llegada de su hijo.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe