Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 17 febrero, 2022

Carolina Gaitán estrena su canción ‘I Am Bolero’

La intérprete, que se ha hecho internacionalmente famosa por su participación en la película de Disney «Encanto», se encuentra lanzando su más reciente sencillo.

Instagram @lagaita

La cantante y actriz colombiana Carolina Gaitán está de estreno musical. «I Am Bolero» es su nuevo sencillo con el que se dispone a conquistar los oídos de sus seguidores y de aquellos que por estos días tienen los hijos puestos en su carrera, dado el éxito alcanzado mundialmente con la película Encanto y su canción «No se habla de Bruno», de la cual hace parte.

Su más nuevo lanzamiento es una pista bailable muy latina con esos mismo sonidos cubanos y el Son montuno característico del «track» de la película de Disney, por los que ahora es conocida internacionalmente la interpreta nacida en Villavicencio.

El pasado martes, Carolina anunciaba el lanzamiento de «I Am Bolero» en Spotify. «QUIERO QUE SE LA GOCEN Y ME DEN SU FEEDBACK!!!», escribía en la publicación en su cuenta de Instagram de unas tomas de lo que será el video musical de la canción.

En la pieza audiovisual se muestra a Carolina paseándose por un bar mientras se mueve sensualmente al ritmo de la música, y comparte pista con un compañero de baile.

El videoclip de «I Am Bolero» estará visible en la plataforma YouTube desde las 7:00 pm de hoy jueves 17 de febrero.

Si bien hasta ahora Carolina realiza el lanzamiento de «I Am Bolero» como sencillo, la canción ya hacía parte de su obra de teatro musical «Vida, porque solo hay una» desde 2019.

Escrita y dirigida por Johan Velandia, este monólogo incluye son, bolero y salsa, y narra la historia de María, conocida como Vida Santiago, una cantante que debe abandonar su pasado para para convertirse en la estrella que quiere ser. Esto le implica tener una nueva historia. 

‘Vida, porque solo hay una’ explora cómo han sido tratadas las mujeres en la industria y está inspirado en Nina Simone, Aretha Flanklin y Janis Joplin, entre otras. Gaitán interpreta distintos personajes y viaja por varias épocas, y en su propuesta musical incluye bailarines.

“Ser mujer y poder contar la historia de una mujer es realmente poder vivir cada fibra y cada momento de este texto”, dijo la actriz sobre su espectáculo musical.

Continúa con:

Maluma sorprendió a sus fans en plena función de su película ‘Marry Me’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe