Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 21 febrero, 2022

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecen juntos en el cumpleaños de Salvador

La presentadora de ‘Día a día’, programa matutino del Canal Caracol, y el actor compartieron en el cumpleaños de Salvador, el hijo menor de ambos.

Salvador Palomeque Cruz, bebé de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, vivió su primer cumpleaños este 19 de febrero de 2022, luego de un año marcado por una lucha ante las adversidades de salud que superó el pequeño.

El evento fue la oportunidad para que varias celebridades estuvieran presentes, como fue el caso de la presentadora Carolina Soto, cuyo hijo vivió un inesperado incidente en esa celebración.

Lo cierto es que, así como sucedió en el bautizo del bebé en diciembre, este espacio fue la oportunidad para que los padres del pequeño tuvieran una nueva aparición pública juntos con sus niños.

Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora del programa matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 6,9 millones de seguidores, mostró dos imágenes en sus InstaStories.

En la primera foto, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque aparecieron junto a Salvador, en brazos del padre; mientras que en la segunda, ambos tienen a los dos niños alzados y el mayor le da un beso al menor.

La aparición más reciente que se había visto entre Cruz y Palomeque fue en diciembre pasado mientras vacacionaban en Miami, ciudad donde está radicada gran parte de la familia de Carolina.

Instagram @carolinacruzosorio

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe