Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 diciembre, 2021

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, muy unidos esta Navidad y fin de año

Pese a todos los comentarios sobre una supuesta separación, la pareja de famosos se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos Matías y Salvador.

Desde hace unos días, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones en territorio estadounidense. En compañía de sus dos hijos, los famosos viajaron para pasar las fiestas decembrinas junto a la familia de la colombiana. Esto después de dos años sin ese reencuentro a causa de la pandemia.

Debido a la ausencia de la presentadora y el actor en redes sociales, muchos llegaron a pensar que estos se habían separado. Y aunque se sabe que están juntos, no han publicado ni una foto donde los dos aparezcan. Un detalle que continúa haciendo ruido a los internautas, es por ello que continúan las especulaciones sobre la relación.

Esta vez fue un video el que dejó en evidencia que la pareja pasará Navidad juntos. En las imágenes, grabadas por Palomeque y publicadas en la cuenta de la sobrina de Carolina, Gabriela Cruz, se ve a la presentadora emocionada abrazando a ‘Gaby’ y otros familiares en el aeropuerto. Además, aparece Matías y Salvador.

Cruz había compartido en su cuenta de Instagram el mismo momento, pero debido al ángulo de la cámara no se lograba notar de ninguna manera que era Lincoln quien estaba detrás de esta.

Durante Nochebuena, Carolina compartió una fotografía únicamente junto a sus dos hijos, Matías y Salvador. Sin embargo, nuevamente su sobrina Gabriela y su cuñada, Martha Zafra, publicaron una instantánea en la que aparece toda la familia reunida, incluyendo a Lincoln Palomeque, quien tiene en sus brazos al pequeño Salvador y se encuentra al lado de Carolina.

Con esto, quedaría claro que los famosos siguen juntos luchando por mantener a su familia unida, la cual ha sido blanco de comentarios, precisamente por la ausencia del actor, que anda cumpliendo proyectos dentro y fuera del país, sin embargo, pasara sus vacaciones con sus hijos y la presentadora.

De todos modos, los usuarios continúan sacando sus propias conclusiones, pues entre los comentarios se pueden leer cosas como: “Sé que no vive con su marido” y “Yo pienso que tratan de pasar las fechas especiales juntos por los niños, para que no sea tan traumático la separación”. 

Ante esto, la misma madre de la conductora del programa “Día a día”, Luz María Osorio, salió en defensa respondiendo de manera tajante a los comentarios de una internauta que aseguró que su hija ya no estaba viviendo con el actor.

“Yo no entiendo porque Carolina Cruz, que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces porque ella lo niega”, escribió la internauta, a lo que Osorio respondió: “No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos? (…). Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos”.

Cabe destacar que en una entrevista realizada hace unos meses por un portal de entretenimiento, Carolina Cruz había revelado que la razón de que ya no compartían detalles de su relación era porque, a su juicio, durante la cuarentena del 2020 las personas se volvieron mucho más duras a la hora de criticar. Por lo tanto, se ha limitado a exponer solo escasos detalles de su vida.

Continúa con:

Fabián Ríos y Yuly Ferreira celebran 20 años de matrimonio, más enamorados que nunca

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe