Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 14 diciembre, 2021

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron juntos el bautizo de su hijo Salvador

La pareja eligió una fecha muy especial para la ceremonia, en la que resaltó su agradecimiento y devoción por la Virgen de Guadalupe.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron el fin de semana a Salvador, su segundo hijo. La familia Palomeque Cruz eligió precisamente el día de la Virgen de Guadalupe para realizar este evento tan especial, así como ocurrió en hace cuatro años en el bautizo de Matías, su primer hijo.

En sus redes sociales compartieron varios momentos de lo que fue la ceremonia. “Dios te bendiga y te cuide siempre, hijo lindo”, escribió Lincoln en una foto que publicó con el bebé y en la que se aprecia de fondo un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

Por su parte, Carolina Cruz también compartió en sus historias de Instagram varias fotos y un emotivo mensaje en alusión a todo el proceso que como familia han atravesado con respecto a la salud de Salvador.

“Hoy podemos decir que los milagros existen si dejamos de quejarnos, si dejamos de exigir y juzgar, si sencillamente le entregamos todo a Dios desde la gratitud infinita y la fe inquebrantable”.

Aunque fue un evento muy importante para ambos, prefirieron hacer una celebración discreta en su apartamento. La presentadora de ‘Día a día’, que pasó duros momentos por los problemas de salud que tuvo su bebé, compartió la decoración que se instaló en su casa, para festejar la ceremonia religiosa: en su amplio comedor pusieron centros de mesa blancos y alrededor platos con servilletas blancas amarradas con hilos dorados. Al lado, instalaron una decoración con globos dorados, verdes y blancos, que rodeaban el nombre de Salvador, pegado en una pared.

Instagram @carolinacruzosorio

La famosa pareja, que es muy religiosa, celebró el bautizo de Salvador junto a sus amigos más cercanos a los que mostraron en algunas fotografías. 

Instagram @carolinacruzosorio

En el bautizo estuvieron la presentadora Paola Calle, la mejor amiga de Cruz, Yaneth Waldman y Carolina Soto (compañera de la modelo en ‘Día a día’) y su pareja. Calle y Soto fueron las madrinas de Salvador, mientras que sus esposos fueron los padrinos. 

Continúa con:

Mallplaza Buenavista celebra la alegría de reencontrarnos en Navidad

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe