Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 6 abril, 2022

Carolina Cruz habla por primera vez sobre cómo afronta su separación de Lincoln Palomeque

La presentadora despejó varias dudas de sus seguidores sobre su ruptura con el actor.

Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz se sinceró con sus millones de fanáticos y contó cómo ha afrontado su separación con el actor Lincoln Palomeque. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada al respecto.

“Todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno está pegadito a Dios, uno es honesto, sana desde el amor y del respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, expresó. 

También la interrogaron sobre cómo logró sanar su corazón y destacó que acudió a varias ayudas, entre ellas de dos psicólogas.

“He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos, que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas, dos personas que me han estado ayudando durante todo este año y sanar honestamente desde el amor, la gratitud y con entendimiento”, señaló. 

Asimismo, le manifestaron que pese a la situación se ve feliz y tranquila y destacó que todo se lo debe a su fe en Dios.

“Creo que cuando le entregué el timón a Dios de mis situaciones y momentos, y cuando empecé a escucharlo y logré escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma”, dijo. 

Otra seguidora la cuestionó sobre cómo aprendió a soltar y esta destacó que no fue fácil.

“El peor consejero que tenemos los seres humanos es el ego, es el que no nos deja soltar, no nos deja entender ni transformar las situaciones. Cuando soltamos el ego todo empieza a cambiar”, agregó. 

Hace varios meses circulaban rumores sobre la relación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque. Sin embargo, las dudas llegaron a su fin hacia el final del mes de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora y el actor anunciaron su separación.

«Hoy es un día muy especial para nosotros como Familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño (…) Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida», señalaron en su historia de Instagram.

Continúa con:

CONFIRMADO: María Fernanda Aristizabal representará a Colombia en Miss Universo 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe