Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 agosto, 2022

Carolina Cruz explica otra condición médica que tiene su hijo Salvador

La presentadora compartió una rutina de juegos y terapias con su pequeño hijo Salvador y confesó otra condición médica del menor, la cual, por fortuna, no es grave.

@carolinacruzosorio / Instagram

Carolina Cruz es una de las modelos más conocidas del país por su carrera profesional y sus redes sociales, ya que cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, quienes siguen el día a día de la vida de la también presentadora.

La caleña acostumbra a compartir su diario vivir en compañía de sus dos hijos -Matías y Salvador Palomeque Cruz- al estar siempre en sus aventuras o simplemente compartiendo en su hogar.

Sin embargo, en ocasiones cuando la presentadora muestra a su hijo menor de un año en historias o fotografías, los internautas se preguntan por qué aparece con la lengua por fuera y cuál es el estado de salud del pequeño.

Ante los comentarios, Cruz respondió para aclararles a sus fans sin ningún problema lo siguiente: “No tiene nada que ver con lo que le pasó a Salva, también es como uno en tantos niños que nacen, así como la tortícolis, sino que él venía con muchas sorpresas incluidas”.

Adicionalmente, afirmó que su hijo está asistiendo a tratamientos que se manejan con unas cintas que se colocan en la parte inferior de su mandíbula. Concluyó que hay una probabilidad de que esta reacción desaparezca con el paso del tiempo, con o sin ayuda de algún profesional.

Anteriormente, explicó por su perfil de Instagram que Salvador había presentado un diagnóstico que es llamado tortícolis gestacional (cuando un bebé nace con una posición extraña del cuello, que se debe a un músculo tenso y corto). De modo que el recién nacido empezó a asistir a varios tratamientos y terapias, los cuales le han servido bastante, según ha explicado su mamá.

“Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que mi hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de Dios”, escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece con su bebé y que publicó en redes en septiembre de 2021.

Según se aprecia en las imágenes de las historias de Carolina Cruz en su perfil de Instagram, Salvador se encuentra en tratamiento acompañado de su madre y una especialista, quien explica que esa reacción no tiene ninguna relación con el padecimiento que tiene desde su nacimiento.

Continúa con:

«No fue nada fácil… pero ahí estás siempre tú»: Daniela Álvarez a Daniel Arenas, tras superar cada obstáculo durante sus vacaciones

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe