Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 10 agosto, 2021

    Carolina Cruz aclara rumores sobre el estado de salud de Salvador

    La presentadora y exreina presentó algunas indicaciones acerca de la actualidad que vive su hijo menor, con el fin de desmentir algunas afirmaciones.

    Instagram @carolinacruzosorio

    Carolina Cruz compartió las “terapias de amor en casa” en un video desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 6,5 millones de seguidores.

    La conductora del programa ‘Día a Día’, de Canal Caracol, que hace poco hizo algunas advertencias sobre engaños en su Instagram, explicó también por medio de un texto algunos detalles de ese caso.

    Esta es una de las publicaciones en las que Cruz presenta un seguimiento de la evolución de su pequeño. Antes contó que, debido a su condición, el niño antes no podía levantar la cabeza.

    La vallecaucana explicó que su hijo menor tienen terapias de lunes a viernes con la fisioterapeuta Heidi Pedraza, además de otras dos que le realizan desde su hogar. A eso le suman otras que le hacen los fines de semana.

    Carolina Cruz aprovechó esta publicación para explicar mejor el caso de su pequeño ante algunos comentarios que podrían haber surgido.

    “Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto y para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”, indicó.

    Carolina advirtió en la conclusión de su mensaje cuál era la motivación de esta aclaración que hace acerca de la situación de su bebé.

    “Es importante, cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de Dios en su tiempo son perfectos”, concluyó.

    Este fue el video que publicó Carolina Cruz en su cuenta personal de Instagram, con la explicación del tema:

    Continúa con:

    Vicente Fernández: “grave” pero “estable” dice parte médico

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe