Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 octubre, 2021

    Carmen Villalobos se convierte en presentadora de televisión

    La actriz es la nueva conductora de E! Entertainment. El país donde vivirá su nueva faceta es México.

    Instagram @cvillaloboss

    La reconocida actriz Carmen Villalobos está a puertas de presentar el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando en las últimas semana.

    La barranquillera ha aceptado un nuevo reto profesional y dará un paso al lado de la actuación, por ahora, para asumir el desafío de ser nada más y nada menos que la conductora de “Escuela Imparables”, el nuevo reality de competencias de E! Entertainment que promete mantener enganchado al público.

    Tras grandes éxitos como “El final del paraíso” y “Café con aroma de mujer”, la artista de 38 años migró a Estados Unidos para ampliar sus oportunidades en el mundo del espectáculo. Esta vez, el país donde vivirá su nueva faceta como presentadora es México, un lugar al que no visitaba desde que terminaron las grabaciones de “El señor de los cielos”, hace más de cinco años.

    “Ahora que terminó Café yo quería algo como lo que estoy viviendo en este momento, que es la conducción de un programa y más de un programa de este tipo y para un público tan espectacular como es mi público, que es toda Latinoamérica. Este programa se va a ver en 22 países, así que estoy muy feliz, muy orgullosa y muy encantada con que la gente pueda ver otra faceta también completamente diferente”, comentó Villalobos a la revista People en español.

    “Escuela Imparables” verá concursar a 12 mujeres emprendedoras de diferentes países de Latinoamérica, que representarán su cultura y tendrán la oportunidad de recibir el apoyo necesario para materializar sus ideas en un negocio exitoso.

    “A través de mi carrera he tenido la oportunidad de darle vida a una serie de mujeres fuertes y empoderadas. Ahora como anfitriona de ‘Escuela Imparables’ tengo la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar sus sueños”, señaló al respecto la actriz.

    Con el paso de los capítulos, las mujeres accederán a capacitaciones en economía, administración de empresas, entre otros; así mismo, los espectadores también podrán recibir este conocimiento a través de las plataformas de la cadena de televisión donde será transmitido.

    Esta producción es parte de un trabajo que busca promover la diversidad, igualdad y equidad de NBC Universal International Networks en el territorio latinoamericano, con el fin de apoyar el empoderamiento femenino.

    “Este programa es una competencia y al final tendremos una ganadora, pero de la mano de los participantes yo también busco aprender y que este aprendizaje llegue a muchas mujeres en América Latina”, añadió Villalobos.

    El reality llegará a las pantallas de E! Entertainment el próximo 8 de noviembre, tras unas largas semanas de grabaciones en el país azteca. A pesar de estar separada de sus seres amados, Villalobos se encuentra emocionada de realizar y presentar este proyecto al público.

    Continúa con:

    Gloria Estefan revela que fue abusada cuando era una niña

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe