Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 octubre, 2022

    Tratamientos Médico-Estéticos

    Carmen Julia Guerra: “No hay excusa para no lucir joven”

    Dice la doctora Carmen Julia Guerra, propietaria y cosmetóloga de uno de los centros de belleza y salud de mayor reconocimiento en la región Caribe.

    La doctora Carmen Julia Guerra, directora del centro médico-estético Carmen J. Guerra, ha fortalecido su consulta con el ofrecimiento de un servicio integral de tratamientos médico-estéticos, medicina alternativa, sueroterapia, acupuntura y homotoxicología, para realizar procedimientos corporales y faciales a mujeres y hombres que desean cuidar su salud y sentirse bien con su imagen personal.

    Mejorando los aspectos con los que cada paciente no se siente cómodo, pero primando siempre la integridad, la estética y la tranquilidad que da un servicio de primera, la Dra. Carmen ha logrado conquistar a un público que la elige porque sabe que en su centro encuentra la más avanzada tecnología y la experticia que desde sus inicios la han caracterizado.

    “Mi objetivo es garantizar a cada paciente resultados que brinden armonía y satisfacción producto de los tratamientos realizados”, afirma la doctora.

    FULL FACE. A la paciente se le realizan técnicas que combinan *Sculptra *Acidos Hialuronico de Juvederm *Hilos de Extra Tension 360.
    Dile adiós al acné sin daño hepático. Gracias al enfoque de la medicina alternativa podemos obtener estos resultados.

    Su enfoque como cosmetóloga y abogada la motivan a adquirir un alto compromiso con el paciente, a estar atenta a su satisfacción con el servicio, y garantizar que los productos y equipos utilizados sean de la mejor calidad, lo que disminuye significativamente el margen de error en todos los procedimientos.

    Esto se logra gracias a la disciplina y el conocimiento de todo un equipo de trabajo que constantemente está capacitándose en las últimas tecnologías y tratamientos, fortaleciéndose y estando a la vanguardia en el ámbito de la belleza a nivel mundial, para así brindar lo mejor a los pacientes de toda la región Caribe.

    “Quiero compartir imágenes de los resultados obtenidos a partir algunos servicios que ofrecemos, pues creo que se pueden decir muchas palabras, pero a la hora de la verdad el resultado es lo importante”, expresa la Dra. Carmen.

    Rejuvenecimiento de manos con Radiesse. También se puede aplicar en cara, cuello, escote, y cualquier zona donde haya flacidez o pérdida de volumen.
    REDUCE 12 kilos en un mes con Sueroterapia Fit, Tecnología LPG y Venus Freeze, realizado por médico especialista, y cosmetóloga.

    Carmen J Guerra

    Centro Médico / Estético

    Calle 86 # 51b- 36, Barranquilla

    Teléfono: 605 3022607

    WhatsApp: 3135957421

    Instagram: @carmenjguerracentromedico

     

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad