Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 1 febrero, 2022

Carlos Vives ya tiene listo su regalo de cumpleaños para Shakira

«Currambera» es el nombre del homenaje musical que el samario le hizo a la barranquillera, y que estrenará en la fecha de su cumpleaños, mañana 2 de febrero.

El cantante samario Carlos Vives homenajeará a la barranquillera Shakira con una canción, la cual se estrenará el día del cumpleaños de esta, mañana miércoles 2 de febrero. 

En Instagram, Vives compartió un par de adelantos de su nueva creación «Currambera». Primeramente compartió unos acordes, el nombre de la canción y un mensaje dirigido a Shakira:

“Porque ustedes lo pidieron, SHAKI, no hay nada para ti de mi parte más que admiración y cariño. Se viene algo increíble el 2.2.22”

En una publicación posterior se puede apreciar una frase de la letra de la canción “Son tus sueños blancos, muchacha barranquillera”, y en los 28 segundos de video se observa el homenaje a Shakira con una clara referencia a su video musical de su éxito mundial «Hips don’t lie».

Además, acompañó el video con un mensaje en el que habló más de la canción: 

“CURRAMBERA es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas Curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”

Para llevar a cabo este homenaje a la cantante compatriota, Vives pidió previa ayuda a sus seguidores en Instagram para que compartieran personajes o detalles que los fans creían que podrían gustarle o representar a Shakira.

El videoclip de Currambera se rodó el 18 de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido por Vives, quien además afirmó que cada escena ocurre en un lugar especial de la ciudad y significativo para Shakira, como el Colegio La Enseñanza, Barrio Abajo, El Prado, el Puerto o el Malecón del Río.

En el video participaron algunas de las reinas del Carnaval de Barranquilla como Giselle Lacouture, Daniella Donado, Marcela García Caballero y Valeria Abuchaibe.

Continúa con:

HOY Colombia vs. Argentina: la afición respalda a la Tricolor en Córdoba

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe