Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 octubre, 2022

    Carlos Vives se niega a nombrar a Piqué y a Barcelona en ‘La Bicicleta’, su canción con Shakira

    Con dos noches llenas de energía, el cantante samario sumergió a cada asistente en su universo a través del ‘Cumbiana Tour’, y en donde, a su manera, le mostró su respaldo a su colega y amiga.

    El pasado 21 y 22 de octubre el cantante colombiano Carlos Vives dio dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, donde puso a vibrar y a cantar sus canciones a sus seguidores, que una y otra vez llenan el escenario cada que el samario ofrece su show en la capital del país.

    A las 9:00 de la noche comenzaron los conciertos que corresponden a su gira “Cumbiana Tour” y en el cual cantó clásicos que llenan de nostalgia a todos los colombianos como lo son “Pa Mayté”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, entre otras reconocidas canciones que han hecho del samario uno de los cantantes más exitosos en Colombia y en el exterior.

    El momento de las sorpresas llegó cuando Carlos Vives interpretó la canción «La bicicleta», la cual fue exitosa gracias a la colaboración del samario con la barranquillera Shakira. En el momento que inició la canción, al escenario subió en su bicicleta el ciclista colombiano Rigoberto Urán, en una sorpresa que llenó de alegría a los más de 14.000 asistentes al Movistar Arena.

    En esa canción, Shakira dedicaba varias partes de la letra al futbolista Gerard Piqué, el cual era su pareja sentimental en ese momento. Por lo que en las partes de la canción que se notaba que eran para el español, el público decidió guardar silencio en clara muestra de apoyo a la cantante colombiana.

    Mensaje que entendió muy bien y al que se quiso sumar Carlos Vives, pues el samario hizo un gesto que dejó claro su apoyo a la barranquillera. “Le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, dice originalmente la canción en clara referencia a las ciudades de Shakira y de Piqué.

    Carlos Vives y Shakira durante el rodaje del videoclip de ‘La Bicicleta’.

    Sin embargo, en esta parte de la canción el cantante samario fue muy inteligente para, con un pequeño gesto, apoyar a su colega en la polémica ruptura, pues en el momento que la canción menciona a la ciudad española de Barcelona, Vives decidió no cantarla y, por el contrario, hacer un gesto con sus manos, indicando que en esa parte prefería callarse.

    Como era de esperarse, el gesto del samario fue aplaudido por el público bogotano que no quería dedicarle la popular canción al futbolista del Barcelona. En una clara muestra de apoyo a la colombiana, en uno de los momentos sentimentales más difíciles que le ha tocado vivir en los últimos años.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad