Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 18 agosto, 2021

    Carlos Vives rendirá homenaje a Shakira en «Cumbiana 2»

    La barranquillera no podía creer la noticia y con un mensaje conmovedor agradeció al samario por hacerle tributo a su música y a su talento artístico.

    “Carlos!! Tu si que te mereces todo y más!! Colega, ángel de mi tierra y amigo!! Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad!! Te quiero tantísimo!!!!! @carlosvives” , escribió junto a una fotografía en su perfil de Instagram Shakira, luego de enterarse que Carlos Vives le rendirá homenaje en su próximo álbum como reconocimiento a su exitosa trayectoria musical.

    Habría sido Carlos Vives quien confesó a la prensa lo que pretendía hacer con su próximo álbum llamado “Cumbiana 2” y por qué se lo dedicaría a la intérprete de “Me enamoré”.

    Después, Shakira compartió la buena nueva a través de sus redes sociales en donde agradecía a Carlos el tan valioso tributo a su destaca carrera.

    “Durante el evento en Bogotá, Carlos Vives se reunió con la prensa y reveló a nuestro periodista Sebastián Peña que en Cumbiana 2 él y su banda La Provincia  hará un homenaje musical a Shakira: ‘en el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo muy bonito para ella”, decía el párrafo de la noticia en el carrete de fotos que compartió la colombiana en su Instagram.

    Luego, el cantante del vallenato le contestó: “Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más mi currambera ❤️💋”.

    Hay que recordar que ambos cantantes le dieron vida hace 5 años al tema “La bicicleta” que fue bien aceptada en las diversas plataformas musicales. La cual al día de hoy, registra 1,454 millones de visualizaciones y más de 3, 8 millones de “me gustas” en YouTube.

    Algunos de los fans de Shakira agradecieron al colombiano por homenajear a su ídola.

    “Gracias Carlos por Homenajear a la más grande de nuestra tierra ella se merece lo mejor de nosotros asi como tu eres un Grande un genio de nuestra música”, “Ya la queremos escuchar!!! Será uno de los homenajes que tanto te mereces!”, “Grande Shakira ya quiero que te hagan un homenaje como a José José y a Marcos Antonio, te mereces algo así de grande y lindo”.

    Continúa con:

    Nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2021: Bad Bunny, Maluma y J Balvin arrasan

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe