Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 7 junio, 2022

    ¿Carlos Torres y Belinda juntos? Esta sería la razón de su cercanía

    El actor colombiano se encontraba «recargando energías» con la ex de Nodal. El momento quedó registrado en un video que el actor colombiano compartió en su Instagram.

    El galán colombiano de telenovelas Carlos Torres, se encuentra por estos días en España, como ha podido quedar evidenciado en sus redes sociales. De hecho, a inicios de mayo se le vio asistir a la gala de los Premios Platino en la capital, Madrid.

    Recientemente, Torres compartió un video en su cuenta de Instagram que sorprendió a más de una de sus fans, pues se encuentra en compañía de la actriz y cantante Belinda.

    Durante las últimas semanas, la mexicana ha sido foco de atención debido a su sonada ruptura con el cantante Cristian Nodal, con quien estuvo por alrededor de dos años, y con quien llegó a comprometerse.

    A razón de la nueva soltería de la cantante, las seguidoras del colombiano se empezaron a preguntar si entre los dos existía una relación. Lo cierto es que el mismo Torres ha sido quien ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que, además de estar compartiendo con Belinda, se les ve acompañados de otros artistas con los que han estado trabajando en una nueva serie de televisión.

    En la grabación se todos parecen disfrutar de un reto con un artefacto de corriente típico mexicano. Quien está controlando la descarga es Belinda, mientras Carlos y otro colega intentan aguantar la mayor cantidad de corriente posible.

    De ahí que en el ‘post’, el mismo famoso que interpretó a ‘Charly’ en ‘La reina del flow’ y a Juan Esteban Osorno en ‘La nieta elegida’ escribió que él y sus acompañantes estaban recargándose.

    “Recargándonos de energía⚡LITERAL 🤣 @belindapop”, fue parte del mensaje con el que el actor, que tiene un hermano parecido a él, acompañó la grabación.

    En la escena, la estrella de la televisión no solo etiquetó a su compañera, sino a Erli Arteatx, Álex Ándres Peláez y Jonathan Maravilla Alonso, como se puede ver a continuación:

    Por qué Belinda y Carlos Torres están juntos

    Tiene que ver con un asunto laboral: los actores compartieron set para grabar la serie de Netflix «Bienvenidos a Edén 2». El gigante de streaming confirmó que, tras La Reina del Flow, Carlos Torres es la primera incorporación a la segunda temporada de la exitosa serie. Al alenco también se sumó la española Nona Sobo.

    Aún así, hay que destacar que por el momento no se conoce mucho acerca del personaje que interpretará Carlos Torres en «Bienvenidos a Edén 2», pero ya han surgido varias teorías. Entre ellas se encuentra que podría hacer un regreso triunfal como Charly Flow apareciendo en Edén como un gran artista, para brindarle un show a la nueva generación. 

    Sin embargo, desde Netflix también dieron a entender que el personaje de Carlos Torres podría tener una relación con Afrilux, quien es interpretada por Belinda.

    El colombiano ya exhibió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram:

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad