Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 febrero, 2022

Carlos Torres relató la experiencia de acoso que tuvo con una fan obsesionada

El actor Carlos Torres es uno de los galanes más reconocidos de la televisión colombiana en la actualidad, pero fue además fue el protagonista de una historia bastante particular en la vida real.

Instagram @carlos1torres1

El actor y modelo Carlos Torres, conocido por sus papeles protagónicos en las telenovelas ‘La Reina del Flow’, ‘Amar y vivir’ y ‘La Nieta Elegida’, narró a través de su cuenta de Instagram el espeluznante suceso que vivió con una fan, la cual le juraba amor eterno.

En una dinámica de pregunta-respuesta uno de sus seguidores le cuestionó: ¿Qué es lo más incómodo o lo peor que te ha pasado con una seguidora o fan?, a lo que Torres contestó que una de sus seguidoras se presentó a uno de los eventos que él se encontraba presentando para asegurarle que era el amor de su vida y deberían de casarse.

“Recuerdo una mujer que me estaba acosando de una forma brava, esta persona viajó desde su ciudad a Bogotá, simplemente para conocerme. Hablé con ella un rato y después de un rato me dice que está muy enamorada de mí, al punto de decirme ella había viajado porque ella sentía que yo la iba a conocer, me iba a dar cuenta que era el amor de mi vida, amor a primera vista, nos íbamos a ir a mi casa, casarnos y estar juntos por el resto de la vida”, señaló el actor, destacando que fue una experiencia un tanto extraña. 

Era tal el amor que sentía la seguidora por el actor, que viajó desde su ciudad natal con maletas y todo, llegó hablando con toda la seriedad del caso por lo que él debió conversar con ella, explicarle que en ese momento ya estaba comprometido sentimentalmente con otra persona, pero la mujer insistió en que la relación con Torres era muy real.

Así mismo, el actor señaló que esto lo estaba contando con la mayor seriedad posible, pues para él, aquel momento con la fan fue lleno de tensión, pues aunque le explicó que él no podía corresponder a su amor, esta le entregó una carta en la que explicaban el porqué ambos ya se encontraban en una relación.

“Me comparte una carta súper larga donde hablaba de nuestra supuesta relación, la relación estaba basada en las publicaciones que yo hacía en redes sociales, donde según ella, llevábamos años de relación”, agregó Torres en el video. 

De igual forma, el intérprete de ‘Charly flow’ contó que tras explicarle a su fan que todas sus ideas sobre el romance  no podría llegar a ser, esta persona lo empezó a atacar por redes sociales de una forma extraña, al punto de asustarlo, pues primero empezó a insultar de una forma grotesca y luego le escribía para tratarlo como su pareja, comportamiento se repitió por alrededor de 11 meses.

Carlos Torres tiene una relación sentimental de varios años con su novia Joanna Castro.

“Empezó a escribirme por redes sociales de forma loca, primero a insultarme, luego a escribirme como si fuera mi novia”, señaló el artista. 

Además, Carlos Torres recordó que a los eventos a los que asistía, llegaba la mujer acosándolo por lo que en principio le dio un poco de temor.

Mira el relato del actor en el video debajo.

Continúa con:

El ladrón que robó beso a Aura Cristina Geithner confesó qué pasó después

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe