Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 julio, 2022

Carlos Santana: este es su estado, tras haberse desmayado en pleno concierto

La esposa del guitarrista brindó una actualización sobre su estado de salud.

Después del desmayo de Carlos Santana durante un concierto en el auditorio al aire libre Pine Knob Music Theatre de Clarkstonen, Michigan (EE.UU.) se encendieron las alarmas por el estado de salud del guitarrista.

El artista, de 74 años, llevaba 55 minutos de concierto cuando fue a presentar “Joy”, tema nuevo de su disco ‘Blessings and Miracles’ (2021). Después de describir la canción como “música que es medicina mística para curar un mundo infectado de miedo”, la banda se lanzó a la carga. Entonces, el guitarrista se dirigió a una tarima, se sentó y pareció desmayarse.

El show fue detenido al instante mientras los médicos atendían a Santana. Poco después, se corrió un telón para que el público no pudiera ver lo que estaba ocurriendo.

Tras varios minutos, el director de la gira, Paul «Skip» Rickert, subió al escenario y se dirigió al público.

«Señoras y señores como pueden ver ha habido una grave emergencia médica. Compartamos nuestras oraciones. Lo necesitamos ahora mismo. Por favor, envíen su luz y su amor a este hombre».

Tras pasar 20 minutos desde el desmayo, Santana fue transportado en una camilla fuera del escenario. El músico estaba consciente y fue llevado al hospital. Un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que lo compartieron en las redes y en ellos se pude ver a Santana saludar con la mano.

Ahora, la esposa del artista y baterista de la banda, Cindy Blackman, ha compartido una actualización sobre el estado de salud del artista.

«¡Hola a todos! Carlos y yo agradecemos mucho sus oraciones, amor, cuidado y preocupación por él!», escribió en sus redes sociales.

«¡Por favor, sepan que está descansando y está muy bien! Le diagnosticaron agotamiento por calor y deshidratación… había 37 grados en el escenario y 45 bajo las luces, así que eso, junto con la falta de agua, es lo que causó el problema», añadió Blackman.

«¡Pronto estará como nuevo! ¡Gracias de nuevo y los queremos! Cindy y Carlos».

El equipo de trabajo del artista ha asegurado que la gira de Santana, “Miraculous Supernatural Tour”, continuará con normalidad el próximo 8 de julio.

Continúa con:

Escándalo: Ricky Martin es acusado de violencia doméstica, y su hermano revela quien sería el acusador

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe