Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 24 junio, 2024

Carlos Jaramillo

Adrenalina: un escape necesario


Carlos Jaramillo, con arraigo barranquillero y de familia de Manizales, nos cuenta cómo su pasión por el automovilismo le ha permitido desarrollar habilidades indispensables para conducir Trading Group, un bólido empresarial imparable.


La herencia de romper barreras

Con su dicción calmada y concreta, Carlos Jaramillo nos cuenta que buena parte de lo que es hoy se lo debe a su procedencia. “Vengo de una familia creativa y poco convencional. Por ejemplo, mi familia fue pionera en la industria de la publicidad, e hizo parte de los fundadores del primer canal de televisión privado en Colombia. Además fueron los primeros descargadores de barcos graneleros en el país”, explica. Por eso, desde muy joven se desenvolvió en entornos innovadores y vanguardistas que moldearon su carácter visionario y emprendedor.

Su padre, don Rodrigo Jaramillo Isaza, quien fue gerente de RCN por algún tiempo, lo inspiró en más de una manera. Reconocido como el primer civil colombiano en romper la barrera del sonido a bordo de una aeronave, sembró en su hijo el deseo de desafiar lo convencional en procura del éxito.

Carlos, sin embargo, declara con convicción que existen ciertas predilecciones que no pueden ser aprendidas, sino que nacen con cada persona. “Siempre que pienso en mi infancia, me recuerdo con un auto de juguete en la mano y el sueño de convertirme en piloto profesional en la cabeza”. Aunque la vida lo llevó por el sendero empresarial, su pasión por el automovilismo sigue intacta hasta el día de hoy.


Continúa leyendo el artículo adquiriendo tu ejemplar físico AQUÍ.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad