Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 octubre, 2022

    Carla Celia y Joaquín Botero convierten en arte muebles con historia

    La exposición estará abierta al público el jueves 29 y viernes 30 de noviembre en el salón Luna de Nonna Rosa.

    Reparar un mueble podría ser una tarea fácil, o difícil, dependiendo del estado en le que este esté, del fin que se le pretenda dar, o del empeño que se le ponga a la labor, entre muchas otras cosas.

    Sin embargo, convertirlos en piezas de arte es una tarea muy distinta, una que tiene como fin la estética, pero que también pretende comunicar algo, y mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos.

    Esta es la labor que por estos días emprenden los artistas plásticos Carla Celia y Joaquín Botero, quienes comparten su pasión y visión del arte, y que con su genialidad logran darle a objetos cotidianos un valor artístico.

    “Compartimos la visión de rescatar muebles con significado, de convertirlos en obras de arte” comenta Carla, pintora y diseñadora. Como escultor y restaurador, Joaquín es quien hace énfasis y trabaja por que el proceso de restauración sea amigable y respetuoso con la pieza.

    Es así como ahora comparten muebles, algunos de familia, que han pasado por sus manos de artistas y se han convertido en piezas de arte.

    Entre las piezas intervenidas se encuentran aparadores antiguos, mesas de cocina, sillas de varias épocas y estilos… Azul mediterráneo, amarillo vibrante, y muchos más colores, destacan en sus creaciones, además de pinturas a mano que engalanan con sus diseños cada una de las obras.

    Con esta iniciativa, los artistas plásticos Carla Celia y Joaquín Botero pretenden lograr que aquellas personas que tengan muebles olvidados o en mal estado, rescaten el aprecio por ellos y le apuesten a convertirlos en algo más.

    La satisfacción de ambos con este nuevo trabajo creativo ha sido muy estimulante , tienen su estudio lleno de piezas además de las obras plásticas de ambos, las cuales podrán apreciarse el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre en el salón Luna de Nonna Rosa en Barranquilla.

    Continúa con:

    Convocatoria Comparsa Infantil ‘Un Mundo de Maravillas’ en el Country Club

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad