Cardi B quedó con moretones en la frente después del altercado con el cuerpo de seguridad de Minaj.
Cardi B tuvo un altercado con los agentes de seguridad de Nicki Minaj al tratar de enfrentar a la rapera la noche del viernes en una gala de la Semana de la Moda de Nueva York.
Después de que Cardi B fuera escoltada fuera del evento Harper’s Bazaar, la rapera fue fotografiada con un gran moretón sobre su ojo izquierdo, sin zapatos y con el vestido rojo de Dolce & Gabbana rasgado; Variety informa que Cardi B sufrió la lesión después de que uno de los guardias de seguridad de Minaj la golpeó con el codo mientras los agentes de seguridad de la rapera se apresuraban a entrar.
«La escena estaba jodidamente loca», le dijo un testigo a People. «Fue comitiva contra séquito. Tuvieron su altercado en el balcón del segundo piso, justo encima de la alfombra roja. De repente hubo una gran conmoción y todos no sabían lo que estaba pasando».
La tarde del viernes por la noche, TMZ publicó imágenes del incidente y, aunque no está claro si Cardi B contactó físicamente con Minaj, se la ha visto gritar «Perra ven aquí» en numerosas ocasiones a Minaj en el vestíbulo del lugar. Después de que la seguridad separará a las artistas, Cardi B se quitó los zapatos y los arrojó en dirección a Minaj. «¡Juega conmigo perra! Escribe algo de mierda sobre mi hijo de nuevo perra», gritó Cardi B a Minaj, luego arrojó su otro zapato antes de ser escoltada.
Tras las noticias del incidente en las redes sociales, Cardi B recurrió a Instagram para explicar por qué se enfrentó a Minaj, aunque no la mencionó específicamente. En el post, Cardi B acusa a Minaj de haberla delatado, de haber mentido sobre ella y de haber amenazado a los artistas para que no trabajen con ella y, lo más significativo, hacían «comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija».
«Las perras hablan toda esa mierda en raps, pero en la vida real son cobardes», añadió Cardi B.
Variety señala que el Departamento de Policía de Nueva York está investigando el incidente, que ocurrió durante la actuación de Christina Aguilera en la gala NYFW. Minaj aún no ha comentado sobre el enfrentamiento.
También te puede interesar: Ralph Lauren celebra sus 50 años con una explosión de lujo en Nueva York