Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 julio, 2022

Cardi B, envuelta en polémica por golpear a fanático en pleno concierto

La neoyorquina se vio envuelta en una especie de disputa o altercado con un fan durante su set en el Wireless Festival de Londres.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Londres el Wireless Festival 2022. Entre los artistas que se presentaron a este magno evento se encontraba Cardi B.

Todo parecía desarrollarse de manera habitual durante su presentación; sin embargo, en un momento la cantante se acercó a los asistentes, mientras era resguardada por un equipo de seguridad. Cuando estaba interpretando el tema «Bodak Yellow» pasó un controvertido momento.

En medio del tumulto, primero la famosa le arrebató su micrófono a un fanático que, al parecer, se lo quiso quitar y continuó su interpretación.

Cardi B durante su rpesentación en el Wireless Festival 2022, el 8 de julio en Londres.

Posteriormente, cuando la canción había terminado, no queda muy claro si la misma persona le coge del pelo o si simplemente Cardi se acuerda de lo del micro y no se puede aguantar. Independientemente del motivo, la artista de ‘WAP’ procede a pegarl repetidamente con el micrófono al fan, ante el desconcierto de los asistentes que la rodean, hasta que la pantalla del festival se apaga y el público comienza a corear: «Cardi! Cardi! Cardi!».

Los miembros de seguridad que la tenía detenida la pusieron en el piso y ella continuó su marcha fuera del escenario. Este momento se dio a conocer gracias a los diversos videos que fueron publicados en redes sociales. 

@urboysolo

A fan grabbed Cardi’s mic at wireless #fyp #viral #cardi #wirelessfestival 😩

♬ original sound – Urboysolo

Cardi no ha hablado sobre el incidente, pero sí ha compartido algunos clips de la actuación en su perfil de Instagram. En la caption del post habla de la gran longitud del escenario del Wireless y menciona que «se necesita mucha resistencia». Además, ha dado las gracias a Megan Thee Stallion y a su marido, Offset, por acompañarla en el escenario.

Los cibernautas han reaccionado sobre lo ocurrido con opiniones encontradas. «¡Si ese fuera yo, Cardi B me estaría pagando una gran cantidad de dinero de su bolsillo!»; «¿Por qué agarrarías el micrófono? esa persona tiene la culpa»; «Esa persona lo inició, pero ella continuó con la agresión física. Si esa chica demanda, obtendrá dinero»; «Vaya que la tocaron hasta la arrastraron. ¿Qué tipo de acción física quieres?», y «Su propia culpa, ¿por qué intentarías agarrar el micrófono así? Yo también la habría golpeado», fueron algunos comentarios.

Continúa con:

Rihanna es oficialmente la multimillonaria más joven de EE.UU.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe