Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 noviembre, 2022

    Capturan a Lincoln Palomeque muy romántico con misteriosa mujer. Esta fue su reacción

    En el video se ve al actor en actitud cariñosa con una rubia, con quien estuvo disfrutando el concierto de Bad Bunny en Bogotá.

    Lincoln Palomeque, uno de los actores más reconocidos de Colombia, volvió a ser tendencia esta semana en las diferentes redes sociales debido a que fue captado junto a una misteriosa mujer en el concierto de Bad Bunny, el cual se llevó a cabo en Bogotá el sábado pasado.

    En un video, que publicó originalmente el programa Lo sé todo (canal Uno) en Instagram, se puede apreciar que el artista cucuteño inicialmente abrazó de manera cariñosa a la joven que lo acompañaba en medio de la presentación del cantante puertorriqueño.

    Igualmente, las imágenes muestran que el interprete le dijo algo en el oído a la mujer y posteriormente se ríen mientras bailan. Asimismo, también se puede observar que estaban en una de las zonas exclusivas del evento.

    “¡Bomba! Uno de nuestros flechos contactos pilló al actor Lincoln Palomeque muy bien acompañado en el concierto de Bad Bunny en Bogotá”, fue el mensaje que escribió el espacio televisivo para acompañar la grabación, que se hizo viral rápidamente.

    La presentadora Mafe Romero, que también asistió al show musical, manifestó que el artista nortesantandereano estaba bastante cerca de la tarima. Además, señaló que el cantante puertorriqueño les pidió a los asistentes en un momento que se abrazaran con la persona que tenían al lado.

    Tras conocerse el video, Palomeque respondió de forma contundente a los rumores de su vida sentimental. El actor publicó un fuerte mensaje respondiendo a quienes han especulado sobre su vida sentimental e insinuó que son malas interpretaciones.

    “Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas. Sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que mal interpretan. ¡¡¡Dejen el chisme!!!”, fue el contundente mensaje que escribió Lincoln en sus historias en Instagram.

    Instagram/@lincpal

    Esta no sería la primera vez que Lincoln Palomeque sale a aclarar los rumores sobre sus presuntas relaciones amorosas. Cabe recordar que el actor de la Reina del sur (Telemundo) le puso freno hace unas semanas a los rumores sobre su supuesto interés por la mamá de James Rodríguez y aseguró que es absurdo que las personas asuman que estaban saliendo solo porque le dio un like a una publicación.

    “Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan”, expresó en esa oportunidad el actor.

    Desde que se confirmó el fin de su relación con Carolina Cruz, los internautas han estado muy atentos a conocer las futuras parejas de ellos.

    Continúa con:

    Aleska Génesis acepta que videos de ‘amarre’ a Nicky Jam son reales, que fue extorsionada, y que el cantante no es ‘mala cama’

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad