Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 27 enero, 2022

Captan al actor Alfredo Adame liándose a golpes en plena vía pública

El polémico actor, que en la actualidad es aspirante político en su país, forcejea con una mujer a quien le reclama que le devuelva su celular. Además, también se enfrenta a un hombre, quien utiliza los puños para derribarlo, terminando este en el suelo con la camisa abierta.

Una vez más el actor mexicano Alfredo Adame se ve envuelto en un escándalo, ahora por un par de videos en los que se puede ver al ex galán de Televisa en una pelea de tránsito, en donde discute con una mujer y se va a los golpes con un hombre, sin que quede claro cuál fue la razón del altercado.

En un primer clip se ve a Adame acercarse a una camioneta blanca y patear el costado del copiloto, del cual desciende una mujer que lo enfrenta y se le va a los golpes, mientras Adame trata de sostenerle las manos, y en ese momento un hombre se acerca y también le lanza puñetazos al actor.

«Dame mi celular, dame mi celular», le  grita Adame a la mujer, con la camisa abierta debido al jaloneo, a lo que la mujer le responde, «por eso, págame», mientras ella camina hacia atrás con el teléfono del actor en una de sus manos.

De pronto, Adame se abalanza nuevamente para recuperar su propiedad y otra vez el otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso, por lo que Alfredo se defiende lanzando patadas.

Así describió el momento en que se enfrascó en una riña vial el polémico personaje de la farándula mexicana:

“Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: ‘Óyeme estúpido, qué te pasa hijo de las tiznada. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo’”, dijo Adame en torno a cómo sucedieron las cosas.

“Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante… Llego con él y le digo: ‘Bájate cabr*n bájate…’. Y me gritan: ‘Alfredo te están robando el celular’, volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir…”, agregó.

Sobre la mujer que aparece en el video el actor refirió que ésta le habría sustraído su teléfono celular: “la mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos”, puntualizó Adame.

Y es que según refirió el actor en una entrevista posterior a los hechos, la discusión se habría originado a partir de un ligero choque, cuyo reclamo se salió de control. Adame además aseguró que la forma en que la mujer lo agredió fue porque quería robarle algunas de sus pertenencias.

“Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijecito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena”, explicó.

Agregó que alguien le hizo ver que una persona estaba metiéndose a su auto por la ventana para tomar su celular, por lo que no solo le robaron la cadena, sino también su teléfono. Sumado a ello, mostró cómo quedó su pantalón y camisa después de la riña, ambos con varios cortes.

Según informó la periodista y corresponsal de Univision Inés Moreno en sus redes sociales, Alfredo relató que todo inició cuando ocurrió un pequeño choque entre el vehículo en el que viajaba la mujer y un hombre, quien no dejó de insultar al aspirante a político, modus operandi que ha sido relacionado con las bandas de “montachoques” en la capital mexicana.

Lo cierto es que no es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en esta clase de hechos en la vía pública. A inicios del año pasado, como candidato para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, le hizo un gesto obsceno a un automovilista que lo insultó con el pito de su carro, mientras hacía campaña en las calles.

Luego en abril de 2021 salió a luz un audio en el que revela que se quedará con 25 millones de pesos mexicano, de los 40 asignados a su campaña electoral; después salió a desmentirlo alegando que era un audio editado, y que además él no se refería a dinero, sino a la cantidad de cubrebocas 3M que compraría para un negocio.

La cereza del pastel fue la acusación de la fiscalía de México, de haber cambiado el domicilio fiscal de su empresa sin haber notificado a la autoridad competente. Si bien no fue encarcelado, sí se vio obligado a ir a presentarse cada quince días en prisión, mientras termina su querella legal.

Continúa con:

Estos son todos los nominados a Premio Lo Nuestro 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe