Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 septiembre, 2022

    Captan a Khloé Kardashian muy ‘acaramelada’ con el actor italiano Michele Morrone

    ¿Nuevo romance a la vista? Khloé Kardashian es captada en compañía del actor Michele Morrone en el ‘after party’ de Dolce & Gabbana. ¡Aquí las imágenes!

    Khloé Kardashian y el actor italiano Michele Morrone hacen estallar las redes sociales luego de que salieran a la luz imágenes de ambas celebridades juntas en la Semana de la Moda en Milán.

    La socialité acudió al evento para mostrarle su apoyo a su hermana, Kim Kardashian, quien realizó una colaboración con la aclamada firma de moda italiana, Dolce & Gabbana.

    Durante el desfile, Khloé Kardashian se sentó junto a Michele Morrone y, al parecer, la conversación fluyó bastante bien, pues una vez terminada la pasarela ambas celebridades subieron una imagen en sus respectivas historias de Instagram, donde se les veía compartiendo de un gran momento juntos en backstage.

    Michele Morrone, Khloé Kardashian y su sobrina North West, hija de Kim Kardashian.

    En la foto, se ve a Morrone envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Khloé, con los ojos cerrados mientras tira de su cuerpo hacia el suyo. Mientras tanto, la cofundadora de Good American sale mirando hacia el suelo desde detrás de sus gafas de sol oscuras.

    Instagram/@iammichlelemorroneofficial

    Khloé Kardashian y Michele Morrone siguieron juntos en el after-party

    Posteriormente, el italiano y la estadounidense fueron captados abrazándose y susurrándose al oído en el ‘after party’ de Dolce & Gabbana. Además, de acuerdo a diversos insiders del evento, el actor de 31 años no podía dejar de mirar a la socialité de 38.

    Michele Morrone aborda los rumores de relación con Khloé Kardashian

    Cuando la foto de ambos apareció en línea, los fanáticos expresaron un ferviente apoyo a un posible romance entre Morrone y Khloé luego de todo lo que la socialité ha pasado con su expareja, Tristan Thompson. No obstante, luego de que los rumores de una posible relación surgieron, Morrone ha hablado al respecto.

    Según confirmó un representante del actor de “365 Días” a Page Six, Michele Morrone no está saliendo con Khloé Kardashian. De acuerdo con el medio, Morrone y la estrella de ‘The Kardashians’ se conocieron por primera vez en la Semana de la Moda de Milán este fin de semana durante el desfile “Ciao, Kim” de Kim Kardashian en Dolce & Gabbana.

    El equipo de relaciones públicas de D&G simplemente le pidió al galán italiano, que vive en Milán y actualmente es soltero, que se tomara una foto con Khloé, y ambas partes accedieron. Fuentes dijeron a Page Six que Morrone pensó que Khloé era “muy amable”, pero ese fue el alcance de sus interacciones.

    Mientras tanto, Khloé está concentrada en su familia, en su nuevo bebé y el estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, en el que ha abordado por primera vez la última polémica con Tristan Thompson y la llegada de su segundo hijo juntos.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad