Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 10 noviembre, 2018

Candidatas presentan entrevista privada con el Jurado Calificador

Hoy 9 de noviembre las candidatas al título de Señorita Colombia®2019, presentarán la entrevista privada ante el jurado calificador, en el Hotel Hilton a partir de las 2:00 p.m.

El jurado evaluará rostro, desfile privado en traje de baño y tendrán una entrevista sobre cultura y liderazgo.

El Concurso Nacional de Belleza® presenta a los encargados de elegir a la Mujer Más Bella por Colombia:

Jessica Newton- Perú

Empresaria, ex Miss Perú y actualmente es Presidenta de la Organización Miss Perú. Estudió Filosofía en la Universidad Santo Toribio y Marketing en el Instituto Peruano de Publicidad.

Fue representante de la Editorial Conde Nast para América Latina y México por 12 años, que publica las revistas Vogue, GQ, Glamour y Vanity Fair. Desarrolló la plataforma de moda más importante de su país, Perú Moda, de la mano del Gobierno peruano.

Luca Burei-Italia

Master en Estrategia de Negocios de la Bussines School Insead de Francia y Economista de la Bocconi University de Italia. Fue presidente y CEO de América Latina para el grupo cosmético L’oreal, durante 20 años, y ocupó otros cargos directivos para Europa, Asia y América.

Hace cuatro años emprendió su negocio de producción y comercialización de productos saludables y orgánicos, obteniendo el titulo en el 2017 como mejor nueva empresa en Walmart.

Gran conocedor de la belleza de las mujeres, obras arquitectónicas y filosofía, especialmente en los clásicos griegos, el renacimiento italiano y los filósofos alemanes del siglo XIX y XX.

Henry Faarup M- Panamá

Ingeniero Civil de la Universidad de Texas y realizó un diplomado en Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Louvain, Bélgica.

Fue embajador de Panamá en Francia, Suiza, Mónaco, Andorra y Liechtenstein y obtuvo cargos directivos en diferentes empresas especializadas en el área de seguros e inmobiliaria.

Sirapop Dechraska-Tailandia

Sirapop Dechaksa es un diseñador de moda Tailandes, graduado con honores de la Escuela de Diseño Parson School Of Design en New York y Co-Fundador y Director Creativo de la marca de ropa de lujo: Sirapop Dechakska.

Tras su exitosa colección ha sido publicitado en diversas revistas de lujo como Elle, Número, NR magazine.  Con su corta carrera sus diseños han vestido a celebridades como Paulina Rubio y Remy Ma.

Sirapop cree firmente en que la moda debe regresar a sus raíces donde el estilo y la calidad del diseño es donde se expresa el verdadero arte.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe